Limpiaparabrisas

Enzo

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos,
Tengo una consulta sobre el limpiaparabrisas delantero. Tengo que darle varias veces, tres o cuatro, a la maneta para que salga líquido. Sin embargo el trasero, con darle una vez ya sale. ¿Es algo normal?¿Le pasa a alguien más?

Un saludo,
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues no, a lo mejor tienes poca agua o tiene aire el circuito , lo normal es que cuando le das al agua la echa y los limpias tardan un poquito en conectarse, para que el cristal este bien mojado y no barran en seco
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Debe tener aire o alguna pequeña fuga quizá. Lo normal es que salga a la primera
 

Enzo

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias por la respuesta.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
revisalo.....y si te pilla cerca el concesionario,acercate,y te lo miraran....no sera nada grave........
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En mi antiguo coche ,algunas veces me pasaba que, parecia que un dia se habia acabado el agua del limpiaparabrisas y no sabias el porque pero al dia siguiente volvia a salir por los limpias agya sin haber rellenado el deposito.
Saque la conclusión que esto pasaba cuando habia poca agua en el deposito y a la bomba no le entraba agua para explusar por los orificios,prueba tu mismo debe de ser algo parecido
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Utilizo este hilo, para una duda. Vuestros difusores de agua del limpia delantero, rocían en spray o en chorro?. Tengo un compañero que se ha comprado un mokka 2016 la misma semana que yo, que el mio es del 2017 y el suyo echa el agua en spray por toda la luna mientras que el mio la tira justo a las escobillas. El del concesionario dice que ahora lo hacen así porque se evitan salpicaduras a los vehículos cercanos y porque se distribuye mejor el agua. De hecho sale primero el agua, moja las escobillas y después hace el barrido. Así se asegura que están mojadas antes de actuar. Los vuestros como lo hacen?
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El mio pega alas escobillas lo difumina todo y luego barre .
 

Mokkeitor

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Alguien sabe como subir el chorro del limpiaparabrisas delantero? Nose si subirá con un alfiler pero es diferente chorro y nose si hay que subirlo de otra manera
 

JorgeM

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Alguien sabe como subir el chorro del limpiaparabrisas delantero? Nose si subirá con un alfiler pero es diferente chorro y nose si hay que subirlo de otra manera
Hola si son unas bolitas perforadas mejor que con un alfiler que es débil y se puede partir te recomiendo que lo hagas con un clavito,punta,púa.O si puedes mejor con un punzón fino.
En caso que lo haga en spray será tocando la goma negra que hace que pulverización.
 
Última edición:

Mokkeitor

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Hola son unas bolitas perforadas mejor que con un alfiler que es débil y se puede partir te recomiendo que lo hagas con un clavito,punta,púa.O si puedes mejor con un punzón fino.
El tema es que no son las típicas bolitas tiene un hueco tipo destornillador.. Nose si me entiendes
 

JorgeM

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
El tema es que no son las típicas bolitas tiene un hueco tipo destornillador.. Nose si me entiendes
Si son los de spray levan un hueco con fo
El tema es que no son las típicas bolitas tiene un hueco tipo destornillador.. Nose si me entiendes
Hola hoy las he mirado y si lleva una cruz para el difusor de agua pero la regulación ni idea no he podido levantar el capot igual hay algún regulador debajo de la tapa no lo sé la verdad.
 

Mokkeitor

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Gracias.. Yo también estuve mirando y nose o soy muy corto o hay algúna manera jejeje
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Hola.
He estado intentando con una navaja ya que es tipo abanico intentando moverlo como los de toda la vida con un alfiler y nada...
Si alguien sabe como hacerlo
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Arriba