Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moja un algodón con coca cola y dales unas pasadas......Alguien tiene problemas con las gomas de los limpia. Son los terceros que pongo en 1 año y funcionan ruidosamente. Como si estuvieran acartonados
Ya nos dirásEse truqui ,no lo sabía gracias txema
Gracias a vuestros consejos, ya me funcionan perfectamente los limpias sin necesidad de cambiarlos.
Este foro es de gran utilidad y muy entretenido
Incluso me da la sensación que ha empeorado.
Es normal que no limpien tan pronto?
Os ha pasado a alguien más? .
Hola a tod@s
Desde hace años uso un truco que a mí si me funciona, pero hay que hacerlo precozmente, no cuando las gomas estén hechas una pena.
Siempre que lavo el coche, ya seco, levanto las escobillas y las paso alcohol (no es agresivo para las gomas) o un limpia cristales con base alcohólica.Asombra ver la porqueria negra que se queda en el trapo. Pensemos que al circular si los cristales se ensucian...no digamos las gomas que no lavamos su "cara oculta".
Me suelen durar dos temporadas como mínimo. Añado que llevo una microfibra y a la mínima le doy una pasada a los cristales. Pensar en el raspado que hacemos si hay polvo, barrillo,etc al dar al chorro del limpia. Son útiles diseñados para la intemperie y dependiendo de muchos factores a uno durarán más que a otros, pero con estos cuidados dichos, ya digo, aguantan más.
PD: ya tengo casi terminado el esquema de los ya 73.00Kmts. A ver si encuentro hueco. Pero os digo que ni un problema mecánico salvo las ya conocidas llamadas a revisión. El contador 2 tiene 50.000Kmts con 4,6 litros/100 y no he tenido que añadir nunca aceite, es más sólo abro el capó cuando pongo limpia-cristales casero.
Un cordial saludo y como siempre, gracias por vuestra atención.
Hola e nuevo:Manuelillo, yo cuando tenía la burra le echaba alcohol de quemar a los discos y no veas como se quedaban, éste limpia de puta madre y lo mejor es que tarda algo mas en evaporarse que el alcohol en sí, aparte de mas barato, mi pregunta es tu crees que vale la pena el alcohol-alcohol de quemar o quizás sea mejor un limpia cristales como tu comentas y el compañero tx_men?
Lo digo pq si pillas el limpia cristales le vas a sacar mas partido ya que te sirve también para limpiar retrovisores, la luna etc...
Un saludo socio.
Yo probé las dos cosas, la Coca cola y el limpiacristales y me fue bien.BelenM, los limpiaste con coca-cola o con el cristasol (limpiacristales) que comentó tx_men?
gracias y un saludo.
Yo probé las dos cosas, la Coca cola y el limpiacristales y me fue bien.
Pero ahora los estoy limpiando con el quitagrasa de la cocina, porque tengo unos vecinos q echan a la chimenea todo lo q pillan por la calle, y el humo suelta mucha porquería.
Pero dentro de poco los voy a tener q cambiar. En la revisión me dijeron que esperara a que lloviera unos días seguidos, que quizás se habían quedado duros y por eso el grande deja marca .