"limitar" válvula EGR

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
149.500 km y a tomar por saco la EGR....
¿ Atasco ?, yo ya ando con la mosca detrás de la oreja por el kilometraje que llevo y la verdad es que no sé si puedo hacerle algo preventivo o directamente desmontar y limpiar para evitar lo inevitable.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
La válvula y un manguito, quedo abierta y venga mierda....aparte de abrasar el manguito.....y para colmo falla el bixenon izdo. no se si será de la mierda que echó por fuera que haya pringado el conector.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
¿ Atasco ?, yo ya ando con la mosca detrás de la oreja por el kilometraje que llevo y la verdad es que no sé si puedo hacerle algo preventivo o directamente desmontar y limpiar para evitar lo inevitable.
Yo dentro de unos dos semanas haré el mantenimiento de filtros y aceite y aprovecharé para probar este spray
 
Última edición:

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
La válvula y un manguito, quedo abierta y venga mierda....aparte de abrasar el manguito.....y para colmo falla el bixenon izdo. no se si será de la mierda que echó por fuera que haya pringado el conector.
...sabrás lo de los focos de xenon, Opel se hace cargo de su cambio
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
no se yo...donde lo compré han cerrado....les quedó la cabeza descansada dejando los conectores por ejemplo debajo de la zona de llenado de los limpia...como se os vierta echando...
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Yo dentro de unos dos semanas haré el mantenimiento de filtros y aceite y aprovecharé para probar este spray
esos liquidos ojito...aparte de levemente preventivos...algunos al meterlos os van a subir las revoluciones un rato...
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
no se yo...donde lo compré han cerrado....les quedó la cabeza descansada dejando los conectores por ejemplo debajo de la zona de llenado de los limpia...como se os vierta echando...
...busca el concesionario mas cercano o mira de llamar a Opel ,para ver donde te pueden hacer el cambio
 
Arriba