LED INTERIORES

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola compañeros he cambiado todas las bombillas interiores por led siempre lo he hecho en todos mis coches aparte que da apariencia mas moderna gastan poco no se calientan tanto y se ve blanco no amarillo. Mi duda es si alguien las ha cambiado tambien y fuese tan amable de decirme como se quita el plafon interior trasero pues es la unica que me falta por cambiar no hay manera de quitar el plastico tiene algun truco. Gracias.
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola que leds has cambiado exactamente y prodias poner algunas fotos de estos led,a que plafon te refieres a luz del techo ?
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Todas las del techo encima del conductor hay tres bombillas y una en la parte trasera. Mañana con tiempo subire fotos pues ya las he cambiado.
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Hola . Yo tambien he cambiado las bombillas interiores y las de la matriculas por led de los chinos y la verdad quedan mucho mejor y lo que deciis que por lo menos no calienta tanto el plastico de los plafones. Ahora me queda atreverme a cambiar las de luz diurna, las tube en la mano para comprarlas pero al final las de deje .
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
yo las compre en un bazar de chinos a 1,6 el fesston y a 3,6 el par de las t 10. Las diurnas la verdad no se si esa que tuve en la mano valian , por eso las deje, no lo tenia claro.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Screenshot_2014-11-12-12-17-24.png Par mi gusto queda super chulo le da un toque mas moderno. La del maletero me costo ponerla he puesto una placa con 12 led que me costo encajarla pero no hay nada que se me resista pues se me da bien todas estas cosas y me gusta pues mi suegro tiene un taller de electricidad del automovil y me ha enseñado bastante. Las de la matricula son de prueba tengo unas en espera de llegada con mas led y mejores.Ya pondre fotos cuando este terminado porque tambien cambiare las bipolares de posicion freno BAY15D por led aqui os dejo la foto para que las veais.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola sebas, me gustaría cambiar las luces de mi mokka también,si eres tan amable me interesaría saber que luz has puesto y si es posible la referencia o donde las has comprado. Cuando pongas las de día también me interesan, gracias.
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Si señor , a mi tambien me gusta mas la luz de los led , yo cambie las interiores y las de matricula y me quedan las de luz de dia , por eso me uno a la peticion de amenofis. Gracias
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
1415983211032.jpg Hola compañeros os explico las compre en un bazar chino las tenia puestas en mi anterior coche y ahora las he pasado a este ya tienen un año y pico y siguen funcionando la blanca es una T10 va en el plafon del conductor el mio en ese plafon lleva tres la central y dos laterales que se denominan de lectura son de 5 Led cada una las hay con mas Led pero no caben estas dan bastante luz y caben bien. La otra alargada va en el plafon de las plazas traseras es tipo Festoon esta es de 4 Led pero la que llevo yo puesta lleva 8 y da bastante luz. Las de la matricula tambien son T10 como la blanca pero tienen 4 Led y alumbran hacia abajo y para la matricula van de coña y por ultimo el maletero he puestro una plaquita con 12 Led tambien de los chinos las hay mas grandes y pequeñas pero esta era la medida que entra justa y queda bien bien con su conector y todo solo es sacar la de serie y conectar.
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Mas menos todas estas lamparas leds que te han constado y por ahi he visto que hablan de leds CAN esto no lo entiendo dicen que si no dan fallos porque esto del can me hace mucha gracia
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mas menos todas estas lamparas leds que te han constado y por ahi he visto que hablan de leds CAN esto no lo entiendo dicen que si no dan fallos porque esto del can me hace mucha gracia
no estoy muy seguro,los can bus es para cuando esa lampara tiene detector como fundida en el coche
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Solo queria saber que dice la gente o que cree que es CAN BUS son flujos de datos de ida y vuelta y como comprenderas en una lampara o led como que no ahira no se si en opel tienwn algun super poder para enviar los datos y para avisar si esta fundida normalmente es por el consumo de la propia lampara rota no consume funciona OK Consume
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Todo can bus necesita una undidad de control por ejemplo undidad de control de motor
 
Arriba