La pregunta del millón : ¿Qué motor elegir?

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
No,porque la plataforma no está diseñada para poder albergar las baterías. Quizá en la próxima generación.
Ya se que no está diseñado para eso, pero si hubiera salido que hubieseis hecho? o si salen en un futuro
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Ya se que no está diseñado para eso, pero si hubiera salido que hubieseis hecho? o si salen en un futuro
Yo hubiese seguido con diésel. Las nuevas tecnologías en gastos tan grandes...prefiero que las prueben otros
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Yo hubiese seguido con diésel. Las nuevas tecnologías en gastos tan grandes...prefiero que las prueben otros
Yo también por el tema km. Estuve echando cálculos y no me merecía la pena la gasolina aunque me guste más. En cuanto a los híbridos, tienes que hacer mucha capital para que sea rentable.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo también por el tema km. Estuve echando cálculos y no me merecía la pena la gasolina aunque me guste más. En cuanto a los híbridos, tienes que hacer mucha capital para que sea rentable.
Mira,un compañero mío del taxi se va a deshacer de su Prius antes de tiempo porque está desesperado,con 300.000km y 5 años. Le costó 21k y ha tenido que sustituir baterías como todos más una avería del transeje. La primera fueron 1000€ y la segunda 2500€,más el coche que le costó 21000.
Lo comparo con mi Octavia que me costó 15000,tiene 200000km y cero averias,incluso el embrague de origen y...ya me contarás si el compañero ha amortizado su Prius híbrido!
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Mira,un compañero mío del taxi se va a deshacer de su Prius antes de tiempo porque está desesperado,con 300.000km y 5 años. Le costó 21k y ha tenido que sustituir baterías como todos más una avería del transeje. La primera fueron 1000€ y la segunda 2500€,más el coche que le costó 21000.
Lo comparo con mi Octavia que me costó 15000,tiene 200000km y cero averias,incluso el embrague de origen y...ya me contarás si el compañero ha amortizado su Prius híbrido!
Hay marcas como Renault o Smart, que te hacen un contrato de alquiler por la batería que lleva el coche que has comprado, para evitar sobrecostes. Me han dao güebos, te compras un coche, pero no te lo compras del todo... sigues supeditado a la casa.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hay marcas como Renault o Smart, que te hacen un contrato de alquiler por la batería que lleva el coche que has comprado, para evitar sobrecostes. Me han dao güebos, te compras un coche, pero no te lo compras del todo... sigues supeditado a la casa.
Si,pero una cosa es el alquiler de las baterías y otra cosa es que se estropeen y pagar su reparación o sustitución.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Si,pero una cosa es el alquiler de las baterías y otra cosa es que se estropeen y pagar su reparación o sustitución.
Pues por eso, una batería de esas cuesta un riñón. De una manera o de otra, te estoy dando la razón con respecto a amortizar un coche u otro.
 
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