Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
esas uñas comidas..¡¡¡¡¡,ya no te queda nada,....en una semana conoceras tu nuevo mokka......ya veras ya..¡¡¡¡¡Holaa, ¿os acordais de mi?
Fecha prevista de entrega: 14 de enero..................................pues sigo esperando.
Que está de camino Barcelona-Asturias y esta semana llega, ¿hacemos una porra?
como no , siempre se retrasan unos días x los transportes, a mi me paso igual me dijeron 16 y llego el 21 ¡ depende de los que tengan que entregar x la zona y si hay para llenar el trailer ! no te preocupes que son unos pocos días mas pero esta llegando !!, verás cuando lo veas !!, acuérdate de pedir regalitos por el retraso !Holaa, ¿os acordais de mi?
Fecha prevista de entrega: 14 de enero..................................pues sigo esperando.
Acabo de ver un trailer con mokkas, y seguro que estaba el tuyo. Lo que les cueste lavarlo.Holaa, ¿os acordais de mi?