La de eterna espera

Shelda

Mokker Novato
Holaa, ¿os acordais de mi?
Fecha prevista de entrega: 14 de enero..................................pues sigo esperando.
Que está de camino Barcelona-Asturias y esta semana llega, ¿hacemos una porra?

Fecha prevista de entrega: 14 de enero..................................pues sigo esperando.
esas uñas comidas..¡¡¡¡¡,ya no te queda nada,....en una semana conoceras tu nuevo mokka......ya veras ya..¡¡¡¡¡

Hoy circulando por la A2 en Zaragoza he visto dos trailers que iban dirección Barna cargados con Mokkas, por cierto ninguno blanco, nuevos afortunados a la vista !!!

como no , siempre se retrasan unos días x los transportes, a mi me paso igual me dijeron 16 y llego el 21 ¡ depende de los que tengan que entregar x la zona y si hay para llenar el trailer ! no te preocupes que son unos pocos días mas pero esta llegando !!, verás cuando lo veas !!, acuérdate de pedir regalitos por el retraso !

Acabo de ver un trailer con mokkas, y seguro que estaba el tuyo. Lo que les cueste lavarlo.:):)

Volver