La de eterna espera

Shelda

Mokker Novato
Holaa, ¿os acordais de mi?
Fecha prevista de entrega: 14 de enero..................................pues sigo esperando.
Que está de camino Barcelona-Asturias y esta semana llega, ¿hacemos una porra?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Holaa, ¿os acordais de mi?
Fecha prevista de entrega: 14 de enero..................................pues sigo esperando.
Que está de camino Barcelona-Asturias y esta semana llega, ¿hacemos una porra?
esas uñas comidas..¡¡¡¡¡,ya no te queda nada,....en una semana conoceras tu nuevo mokka......ya veras ya..¡¡¡¡¡
 

luis viejo

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hoy circulando por la A2 en Zaragoza he visto dos trailers que iban dirección Barna cargados con Mokkas, por cierto ninguno blanco, nuevos afortunados a la vista !!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Holaa, ¿os acordais de mi?
Fecha prevista de entrega: 14 de enero..................................pues sigo esperando.
Que está de camino Barcelona-Asturias y esta semana llega, ¿hacemos una porra?
como no , siempre se retrasan unos días x los transportes, a mi me paso igual me dijeron 16 y llego el 21 ¡ depende de los que tengan que entregar x la zona y si hay para llenar el trailer ! no te preocupes que son unos pocos días mas pero esta llegando !!, verás cuando lo veas !!, acuérdate de pedir regalitos por el retraso !
 

Macuemokka

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Holaa, ¿os acordais de mi?
Fecha prevista de entrega: 14 de enero..................................pues sigo esperando.
Que está de camino Barcelona-Asturias y esta semana llega, ¿hacemos una porra?
Acabo de ver un trailer con mokkas, y seguro que estaba el tuyo. Lo que les cueste lavarlo.:):)
 
Arriba