- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
si alguien lo ha usado agradeceria explicara en que consiste ,como se usa y que tal funciona
gracias
gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suscribo lo dicho al cento per centoHola, yo llevo el kit, no me pdeí la rueda por varios motivos... Primero porque las ruedas de repuesto también caducan, habria que cambiarla cada dos tres años, y revisar su presión cada par de meses. Segundo, la probabilidad de pinchar es muy baja, con el coche anterior no he pinchado en quince años ( y la verdad es que nunca he mirado la presión y el estado de la rueda de repuesto)..
Tercero el líquido reparador del kit caduca a los ocho-nueve años..
Cuarto, si no pones la rueda queda un precioso hueco para guardar trastos,
Y por último, en caso de apuro llamada a asistencia y a rodar..
Pero creo que este tema es muy personal de cada uno, y para gustos...
Saludos
Eso fue un detalle, a mi me cobraron 50 eurosYo tenia el kit antipinchazos ,me dieron la opción de cambiarlo por el de la rueda de repuesto y no me lo he pensado ,sin coste alguno,saludos
https://www.clubopelmokka.com/threads/cuanto-os-saja-el-seguro.352/No se si hay algún hilo sobre precios y coberturas de seguros. Pero no sería mala idea poner uno, y así consultar lo que hemos ido asegurando y precios. Que os parece?