Bueno, pues aquí uno que ya ha necesitado usar el kit de reparación. Esta mañana, he observado que tenía clavado
un tornillo en la rueda delantera izquierda. He sido tan impulsivo, que con un alicate lo he sacado ipso facto.
He abierto después el libro del vehículo y leo con sorpresa, en la página 196 que dice: "No retire los cuerpos
extraños de los neumáticos" EMPEZAMOS MAL... luego, he seguido al pie de la letra las instrucciones y he procedido
a la reparación. Todo ha sido relativamente sencillo haciendo punto por punto lo recomendado. Después he hecho el
recorrido aconsejado de aprox. 10 km. a baja velocidad, para conseguir que el sellador se distribuya por toda la
rueda. He corregido la presión y he vuelto a mi casa. El problema, es que después de una hora parado, la rueda se
nota baja de presión de nuevo. Otra cosa que me preocupa, es que al final de las explicaciones en el manual, pag. 199
dice: " Las características de marcha del neumático reparado se ven afectadas negativamente, por lo que es
recomendable sustituir dicho neumático." ¿Tengo que comprar otra rueda por un pinchazo? ¿Tengo que llevar a
reparar el pinchazo en un taller tradicional?
Saludos.