kit de reparacion

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si alguien lo ha usado agradeceria explicara en que consiste ,como se usa y que tal funciona
gracias
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Roberto un consejo, si alguna vez pinchas tienes que fijarte si el neumático, ha perdido aire lenta o rápidamente. Si es de forma lenta, no hace falta introducir el liquido sellador que dicen que a la larga daña la goma, con inflarlo a su presión te dará para ir a un taller que te reparen dicho pinchazo. Yo he probado solo con inflar, sin introducir el liquido sellador, eso si, si te pilla lejos el taller, tendrás que mirar de vez en cuando como va de presión.

Saludos.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Yo tambien lo he pedido con rueda de recambio, ya que según me comentaron una vez inflada con el relleno, luego tienes que cambiar el neumatico
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
acabo de revisar el presupuesto que tengo guardado para el seguro y me cubre un pinchazo con reparacion in situ, si el kit no me lo soluciona...
 

joseru

Mokker Novato
Ojo los kit de pinchazos creo que caducan igual pensamos que llevamos algo y luego te quedas tirado.el mío lleva rueda de repuesto
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Lo sienti roberto en no poder ayudarte yo tengo rueda de repuesto
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Hola, yo llevo el kit, no me pdeí la rueda por varios motivos... Primero porque las ruedas de repuesto también caducan, habria que cambiarla cada dos tres años, y revisar su presión cada par de meses. Segundo, la probabilidad de pinchar es muy baja, con el coche anterior no he pinchado en quince años ( y la verdad es que nunca he mirado la presión y el estado de la rueda de repuesto)..
Tercero el líquido reparador del kit caduca a los ocho-nueve años..
Cuarto, si no pones la rueda queda un precioso hueco para guardar trastos,
Y por último, en caso de apuro llamada a asistencia y a rodar..

Pero creo que este tema es muy personal de cada uno, y para gustos...

Saludos
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buenos días, esto es muy particular y las dos opciones son buenas. Yo particularmente me he pedido rueda. Se puede dar el caso, que a mi se me ha dado que rajes la rueda sin posibilidad de reparación y encimas estés en un camino de difícil acceso, tanto por la pista en si como por la posibilidad de decirle al gruista el punto donde estás. También cuenta que si no hay posibilidad de reparar por estar rajada y es festivo, te quedas como peatón hasta que puedas comprar otra rueda. En fin que el diablo enreda... pero que cada uno haga lo que mejor le parezca, que los gustos son como los culos que cada uno tenemos el nuestro
Feliz día compañeros mokkeros
 
Última edición:

489726

Mokker Activo
Hola, yo llevo el kit, no me pdeí la rueda por varios motivos... Primero porque las ruedas de repuesto también caducan, habria que cambiarla cada dos tres años, y revisar su presión cada par de meses. Segundo, la probabilidad de pinchar es muy baja, con el coche anterior no he pinchado en quince años ( y la verdad es que nunca he mirado la presión y el estado de la rueda de repuesto)..
Tercero el líquido reparador del kit caduca a los ocho-nueve años..
Cuarto, si no pones la rueda queda un precioso hueco para guardar trastos,
Y por último, en caso de apuro llamada a asistencia y a rodar..

Pero creo que este tema es muy personal de cada uno, y para gustos...

Saludos
Suscribo lo dicho al cento per cento ;)
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo tenia el kit antipinchazos ,me dieron la opción de cambiarlo por el de la rueda de repuesto y no me lo he pensado ,sin coste alguno,saludos
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues yo llevo el kit,pero tb si uno raja una rueda o pincha o se queda sin bateria,para eso esta el seguro,
yo me lo hize con generali a todo riesgo con asistencia en viaje total full,por 254€ con franquicia de 200€( sólo por siniestro no por asistencia)

anteriormente en el viejo pinche,lo tenia con genesis y vinieron y en grua al taller, y sin cargo en prima,
si no se abusa del seguro,normalmente tienes hasta 2 o 3 partes sin subida de prima por asistencia.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo tenia el kit antipinchazos ,me dieron la opción de cambiarlo por el de la rueda de repuesto y no me lo he pensado ,sin coste alguno,saludos
Eso fue un detalle, a mi me cobraron 50 euros
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
No se si hay algún hilo sobre precios y coberturas de seguros. Pero no sería mala idea poner uno, y así consultar lo que hemos ido asegurando y precios. Que os parece?
 
Arriba