Kdd en Murcia (no mirar...peligro de envidia)

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
cierto,entre ellas ,las tres,no tuvieron tiempo de aburrirse,..lastima de la la ausencia de Isa,en su horario de trabajo,pero seguro que luego,lo paso muy bien
Pues si fue una pena porque en lo mejor se tuvo que marchar a currar, pero vamos que se lo paso genial
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Qué envidia me dais y que buena pinta esa paella.

Se ven chulos los mokkas en las dunas,parece que van a ir al Dakar jejeje
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Estas fotos y comentarios demuestran el buen ambiente y buenas personas que hay en este foro.

Los viandantes deberían alucinar con los tres mokkas haciendo desfiles fotograficos.:D:p:p
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Estas fotos y comentarios demuestran el buen ambiente y buenas personas que hay en este foro.

Los viandantes deberían alucinar con los tres mokkas haciendo desfiles fotograficos.:D:p:p
Pues si Belen, asi fue, la gente que estaba en las mesas de al lado estaban alucinando, dirian y los tres tontos estos venga menear el coche, pero sabes que te digo, que nos quiten lo bailao, que como dice rober, nos salieron unas fotos de catalogo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Estas fotos y comentarios demuestran el buen ambiente y buenas personas que hay en este foro.

Los viandantes deberían alucinar con los tres mokkas haciendo desfiles fotograficos.:D:p:p
en el fondo se morian de envidia viendo esos coches tan bonitos haciendo un sandwich de chocolate y nata...jajaja
disfrutamos mucho y las chicas tambien...y hay que agradecerles que se mostraran dispuestas a acompañarnos en un evento de este tipo, que es claramente nuestro...ellas no participan en el foro, ni se conocen ni os conocen, asi que chapó por ellas
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si BelenM,... fue una jornada increíble, fíjate... uno de Bilbao..... uno de Murcia.. y otro de Barcelona, residente en Malaga, encontrándonos brindando con birras sin alcohol, en la playa del puerto de Mazarron.... y todo gracias al Opel Mokka, todo gracias al Club Foro Opel Mokka,... una passssadaaa
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
que envidia compañeros haber si me jubilo y tengo tiempo para estas quedadas m alegro que lo pasarais bien un saludo a todos
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:Enhorabuena por la quedada, la compañía y las viandas... pero hay una cosa que me mosquea un poco entre los tres... tanto sándwich, nata, chocolate, nata...ufff:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:Enhorabuena por la quedada, la compañía y las viandas... pero hay una cosa que me mosquea un poco entre los tres... tanto sándwich, nata, chocolate, nata...ufff:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
Eehh.. Dulce.. y además sobre la arena fina de la playa, con una brisita qué.... ejem.........

Se colaba la arena dentro de los mokkis
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
un tanto alejado del centro y muy cerca de la discoteca penelope de benidorm estuve en un lavadero . limpinado los mosquitos del viaje, y al lado habia un taxista haciendo una limpieza bastante a fondo de su taxi, tenia musica puesta y con las puertas abiertas se escuchaba perfectamente, lepregunté cual era el titulo de la cancion y aqui está

 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
un tanto alejado del centro y muy cerca de la discoteca penelope de benidorm estuve en un lavadero . limpinado los mosquitos del viaje, y al lado habia un taxista haciendo una limpieza bastante a fondo de su taxi, tenia musica puesta y con las puertas abiertas se escuchaba perfectamente, lepregunté cual era el titulo de la cancion y aqui está

parece una cancion de orquestra nocturna,de hoteles,cuando ofrecen a sus clientes el baile del caer el sol...je je je
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ainsss, mañana hace ya una semana que estuvisteis aqui. Jo que rapido se pasa todo, mañana voy a tener morriña de la kdd, que bien lo pasamos!!!, yo quiero hacer mas kdds[emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22]
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ainsss, mañana hace ya una semana que estuvisteis aqui. Jo que rapido se pasa todo, mañana voy a tener morriña de la kdd, que bien lo pasamos!!!, yo quiero hacer mas kdds[emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22]
Si que es verdad....... cuesta que lleguen esos momentos, y una vez llegan, pasan súper rápidos ,también nosotros nos acordamos mucho, del viernes pasado..... seguro que llegaran mas oportunidades, seguro
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Isto, he probado hoy el embellecedor de los tornillos de la matricula y efectivamente hay que cambiarlos. Son muy grandes las cabezas
como va el tema de los embellecedores de los tornillos de la matricula????estan ya puestos???......encontrasteis los tornillos de cabeza plana??
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
como va el tema de los embellecedores de los tornillos de la matricula????estan ya puestos???......encontrasteis los tornillos de cabeza plana??
Pues sinceramente no he ido aun a buscarlos, pero el caso es que hoy me ha venido a la cabeza que los de la placa delantera los tengo guardados y eran mas pequeños, tengo que comprobarlo. Este jueves que es festivo aqui lo miro
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Envidia sana! Sí señor!

Las fotos de los Mokkas de anuncio y la comida ni te digo...:):):)

A ver si algún día se puede organizar una en Catalunya y nos vemos unos cuantos. :thumbsup:

Saludos y felicidades por el encuentro!

Xinx.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
gracias Xinx......en resumen...lo pasamos genial,y fue un dia espectacular,y todo gracias al foro,que es donde nos hemos conocido................YEAHH
 
Arriba