Kdd en Murcia (no mirar...peligro de envidia)

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
ya después de comer, le regale a isto un juego de bombillas de dia que cambiamos inmediatamente, no sin que una de ellas nos complicase la vida un poco, pero gracias al maestro rober quedo solucionado y el granito ya luce con luz blanca. Por cierto, pude meterle mano al granito,:p:p. Luego nos fuimos a dar un paseo para rebajar la comida
DSC_0028.JPG
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A la tarde estuvimos en el puerto sentados cómodamente como decía rober, en unos sillones de paja falsa,:D:D:D tomándonos un granizado fresquito y de vuelta para Alhama. Alli ya repostaron los dos y fuimos a picar algo antes de que marcharan. Isto creo que a Trini le gustaron los pasteles de carne, tanto que hoy tienes para comer:p:p, y después de esto llego la despedida, nos dieron las once de la noche.
En fin, un dia completito del cual me llevo la amistad de estos grandes foreros y compañeros. gracias a los dos. La próxima me toca a mi.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
el me gusta va también por la pinta que tienen la paella y esos chipirones a la plancha, jaja...
en las fotos de los mokkas en la playa se hace notar lo que decimos algunas veces, que el color blanco lo hace mas grande a simple vista, ahora el granito de café como lo llama Isto tiene tambien su encanto

saludos y gracias por las buenas fotos :thumbsup:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
fue un flipe de dia,estupendisimo,aprovechando que Roberto,pasaba unos dias en Benidorm,y yo desde Malaga,pues quedamos en un punto medio,y efectivamente,nos deleitamos mokkeramente y gastronomicamente,en la playa de Mazarron.Murcia,la tierrra de Amenofis
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno y despues de comer,....para rebajar pancha,dimos un paseito,aunque nuestra mision,era tomar un cafe o un heladito,y Amenofis nos llevo,a ver desde alto,el Puerto de Mazarron..........................precioso.................................
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
un dia fenomenal en el que las horas parecieron minutos, un placer conocer a amenofis y señora y otro placer ver de nuevo a isto y trini.
que decir de los mokkasines, los 3 juntos llamaban la atencion por donde pasaban...
para repetir...
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
un dia fenomenal en el que las horas parecieron minutos, un placer conocer a amenofis y señora y otro placer ver de nuevo a isto y trini.
que decir de los mokkasines, los 3 juntos llamaban la atencion por donde pasaban...
para repetir...
No dudes que repetiremos, la proxima espero degustando unos espetitos, y por supuesto a Bilbao tambien que alli se come genial. Ademas Isto, nuestras sras parece que congeniaron bastante bien, asi que no nos queda otra que juntarlas de nuevo
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si que es cierto,pasaba el tiempo volando,es que no parabamos de hablar y de hablar,nosotros con nuestras cositas mokkeras,y las chicas con su cositas de ''hay que ver como son los hombres'',,je je,,,(un besito para Isa y Nekane)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No dudes que repetiremos, la proxima espero degustando unos espetitos, y por supuesto a Bilbao tambien que alli se come genial. Ademas Isto, nuestras sras parece que congeniaron bastante bien, asi que no nos queda otra que juntarlas de nuevo
cierto,entre ellas ,las tres,no tuvieron tiempo de aburrirse,..lastima de la la ausencia de Isa,en su horario de trabajo,pero seguro que luego,lo paso muy bien
 
Arriba