Juegos en el Mokka B

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
Hace un par de días instalé en mi coche la última actualización del software de la pantalla de mi Mokka, y esta mañana, al arrancar me ha salido un aviso de que se habían instalado 3 juegos en mi coche, y que en el futuro vendrían más.
Los juego instalados por ahora no es que sean para tirar cohetes, pero pueden ser entretenidos para el copiloto, o en caso de atascos. Os dejo un par de fotos:


IMG_20230714_075717.jpg

IMG_20230714_075728.jpg

A disfrutarlos :)
 
Vaya! ¿cómo se instalan nuevas actualizaciones? No tenía ni idea de esto jajaja. ¿Hay que estar suscrito a algún plan o algo así?

¡Gracias!
 
A mi me avisa el coche solito, me sale un aviso en pantalla de que hay actualizaciones disponibles. Te tienes que bajar un programita al ordenador, y con eso y un pendrive (recomendado que sea USB 3.0, y 32Gb mínimo), te lo prepara. Luego lo metes en el USB del coche, y es seguir los pasos y esperar. Eso sí, con el motor en marcha. Hay actualizaciones periódicas del GPS y del software del coche.
Yo me di de alta en la web de Myopel, y registré el coche, igual si no haces eso, no te salen los avisos en el coche.

Un saludo.
 
Yo acabo de instalar la última actualización pero no veo los jueguecitos esos jajajaja, en qué menú salen?
 
En el de aplicaciones conectadas, si no recuerdo mal. Pero me tardó un par de días o tres después de instalar la última actualización. Me salió un mensaje en la pantalla, creo que los descarga después de actualizar.
 
En el de aplicaciones conectadas, si no recuerdo mal. Pero me tardó un par de días o tres después de instalar la última actualización. Me salió un mensaje en la pantalla, creo que los descarga después de actualizar.

¿Y como conectáis el coche a la red? Me refiero, ¿usáis los datos del móvil o algo por el estilo? ¿Hay algún tutorial?

Perdón por tanta pregunta tonta pero como solo uso la pantalla para la radio y llamar (control por voz) desconozco casi todos los menús xD

Gracias!
 
Creo que el coche tiene su propia sim, y la utiliza, a parte de los botones que hay en el techo para llamadas de emergencia y contacto con Opel, para ciertas cosas como estas, a través de Opel connect. Te viene explicado en el manual del coche, y en el de infoentretenimiento. Si quieres copias en pdf para ver el ordenador, te los puedes descargar (además, actualizados) en esta web:


Aunque creo que, finalmente, ya están colgados en la web de Opel.
 
Volver
Arriba