Juegos en el Mokka B

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
Hace un par de días instalé en mi coche la última actualización del software de la pantalla de mi Mokka, y esta mañana, al arrancar me ha salido un aviso de que se habían instalado 3 juegos en mi coche, y que en el futuro vendrían más.
Los juego instalados por ahora no es que sean para tirar cohetes, pero pueden ser entretenidos para el copiloto, o en caso de atascos. Os dejo un par de fotos:


IMG_20230714_075717.jpg

IMG_20230714_075728.jpg

A disfrutarlos :)
 

borjarroyo

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Negro Krakatoa
Vaya! ¿cómo se instalan nuevas actualizaciones? No tenía ni idea de esto jajaja. ¿Hay que estar suscrito a algún plan o algo así?

¡Gracias!
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
A mi me avisa el coche solito, me sale un aviso en pantalla de que hay actualizaciones disponibles. Te tienes que bajar un programita al ordenador, y con eso y un pendrive (recomendado que sea USB 3.0, y 32Gb mínimo), te lo prepara. Luego lo metes en el USB del coche, y es seguir los pasos y esperar. Eso sí, con el motor en marcha. Hay actualizaciones periódicas del GPS y del software del coche.
Yo me di de alta en la web de Myopel, y registré el coche, igual si no haces eso, no te salen los avisos en el coche.

Un saludo.
 

borjarroyo

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Negro Krakatoa
Yo acabo de instalar la última actualización pero no veo los jueguecitos esos jajajaja, en qué menú salen?
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
En el de aplicaciones conectadas, si no recuerdo mal. Pero me tardó un par de días o tres después de instalar la última actualización. Me salió un mensaje en la pantalla, creo que los descarga después de actualizar.
 

borjarroyo

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Negro Krakatoa
En el de aplicaciones conectadas, si no recuerdo mal. Pero me tardó un par de días o tres después de instalar la última actualización. Me salió un mensaje en la pantalla, creo que los descarga después de actualizar.
¿Y como conectáis el coche a la red? Me refiero, ¿usáis los datos del móvil o algo por el estilo? ¿Hay algún tutorial?

Perdón por tanta pregunta tonta pero como solo uso la pantalla para la radio y llamar (control por voz) desconozco casi todos los menús xD

Gracias!
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
Creo que el coche tiene su propia sim, y la utiliza, a parte de los botones que hay en el techo para llamadas de emergencia y contacto con Opel, para ciertas cosas como estas, a través de Opel connect. Te viene explicado en el manual del coche, y en el de infoentretenimiento. Si quieres copias en pdf para ver el ordenador, te los puedes descargar (además, actualizados) en esta web:


Aunque creo que, finalmente, ya están colgados en la web de Opel.
 
Arriba