Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero que es preciso esta claro, yo vi como se hacian caballitos con ellosCómo se nota que no habéis probado un willy de los primeros! Dirección de tornillo sin fin... Estabilidad nula.... Y el pedal del embrague tan alto que le metíamos un tocho para apoyar el pié. Yo el willy de la mili no lo recuerdo con cariño precisamente [emoji13]
Coño, hasta los tractores y las excavadoras de ahora son más cómodos que aquellos bichos. Quién no ha hecho un recorrido abrupto con los primeros Santana? Los riñones al jerez.Cómo se nota que no habéis probado un willy de los primeros! Dirección de tornillo sin fin... Estabilidad nula.... Y el pedal del embrague tan alto que le metíamos un tocho para apoyar el pié. Yo el willy de la mili no lo recuerdo con cariño precisamente [emoji13]
Que exagerado... joder ¡!pero que es precioso esta claro, yo vi como se hacian caballitos con ellos
...con mis ojitos, en maniobras por el monteQue exagerado... joder ¡!
Isto, doy fe. Y como no te agarraras con dos coj.... al volante, los mismos se quedaban batidos. Que tiempos, ni airbag, ni cinturones de seguridad con pretensores (Una correa de perro, si se usaba claro)....con mis ojitos, en maniobras por el monte