jeep renegade

stark

Mokker Activo
Cómo se nota que no habéis probado un willy de los primeros! Dirección de tornillo sin fin... Estabilidad nula.... Y el pedal del embrague tan alto que le metíamos un tocho para apoyar el pié. Yo el willy de la mili no lo recuerdo con cariño precisamente [emoji13]
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Cómo se nota que no habéis probado un willy de los primeros! Dirección de tornillo sin fin... Estabilidad nula.... Y el pedal del embrague tan alto que le metíamos un tocho para apoyar el pié. Yo el willy de la mili no lo recuerdo con cariño precisamente [emoji13]
pero que es preciso esta claro, yo vi como se hacian caballitos con ellos
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
A mi el Renegade me encanta. Fue el otro candidato pero se subía mucho de precio. El que es un poco más alto de gama, no el básico, eran unos 5.000€ más que el Mokka.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Cómo se nota que no habéis probado un willy de los primeros! Dirección de tornillo sin fin... Estabilidad nula.... Y el pedal del embrague tan alto que le metíamos un tocho para apoyar el pié. Yo el willy de la mili no lo recuerdo con cariño precisamente [emoji13]
Coño, hasta los tractores y las excavadoras de ahora son más cómodos que aquellos bichos. Quién no ha hecho un recorrido abrupto con los primeros Santana? Los riñones al jerez.:confused::confused::confused::confused::confused:
 

stark

Mokker Activo
Si comparar un willy con nuestro mokka es como comparar un triciclo con la USS Enterprise [emoji16]
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
...con mis ojitos, en maniobras por el monte
Isto, doy fe. Y como no te agarraras con dos coj.... al volante, los mismos se quedaban batidos. Que tiempos, ni airbag, ni cinturones de seguridad con pretensores (Una correa de perro, si se usaba claro).
 
Arriba