jeep renegade

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
"""Además, el Renegade incluye hasta 70 funciones avanzadas de seguridad, entre las que se incluyen el sistema de Aviso de Colisión Frontal Plus y el sistema de Aviso de Salida de Carril Plus, disponibles por primera vez en el segmento, así como el Control de Ángulo Muerto, el Control de cruce en la parte trasera, la cámara trasera 'ParkView', el Control electrónico de estabilidad (ESC) con mitigación electrónica antivuelco y siete 'airbags' de serie."""

mentira: los avisos de colisión y de cambio de carril los tiene el mokka desde que salió en 2012
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
otra mentira mas...............en la publicidad televisiba,el Hyundai Tucson,sale a partir de 18.800.e.......MENTIRA....hoy he visto expuesto una unidad,diesel de 115 c.v.,....cuyo precio era de 26.000..e....y en el cartel anunciador,ponia que la gama tucson era a partir de 24580e............anda y anda,,incluian todos los impuestos y promociones
 
J

Javichu

Guest
Hola a todos me presento soy javi.
de elche tengo un mokka ya 9 mese diesel 1.7
 
J

Javichu

Guest
Tenia ya ganas de inscribirme para compartir impresiones de este suv... Yo de momento contento con el 12700 km y subiendo, tengo muchas cosas en común que me han ocurrido con este mokka... Ejemplo ruido en volante al girar , ruidito en las puertas , en los paneles me refiero etc
 
J

Javichu

Guest
A vale Roberto lo intentaré soy un poco torpe con esto
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
A mí me gusta mucho también,un coche con un interior muy amplio para el tamaño que tiene y la versión 4x4 consideran que es el mejor de su segmento en tramos off-road.
El único "pero" es que es muy gastón,la versión diésel llega a los 7,5l/100
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
esteticamente es feo de cullons, si le ponen el logo de dacia ni lo mirariamos...
y barato no es, a misma equipacion puede costar un kilo mas que el nuestro..aprox
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El Renegade es rival directo del Mokka, por dimensiones. Parece un Kia Soul más feo y elevado.
El nuevo Tucson sale para competir con el Qasqai, Kadjar, Kuga, Sportage...
Por cierto todos los acabados y motores del Tucson incluyen asistente en cuesta y descenso de pendientes de serie.
Opel también publicita precios desde 16300€ que incluyen descuentos a saco.
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El Renegade es rival directo del Mokka, por dimensiones. Parece un Kia Soul más feo y elevado.
El nuevo Tucson sale para competir con el Qasqai, Kadjar, Kuga, Sportage...
Por cierto todos los acabados y motores del Tucson incluyen asistente en cuesta y descenso de pendientes de serie.
Opel también publicita precios desde 16300€ que incluyen descuentos a saco.
A mi me parece muy feo y como bien dices un Kia Soul.

Yo si os sirve de algo acabo de comprar el Mokka 1.6 136 cv acabado Excellence por 20800 euros ya matriculado y todo, me lo entragan la proxima semana.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
esteticamente es feo de cullons, si le ponen el logo de dacia ni lo mirariamos...
y barato no es, a misma equipacion puede costar un kilo mas que el nuestro..aprox
A mí me gusta mucho,es muy atrevido de diseño como el Mokka y tiene cierto aire retro. Yo creo que es un acierto y si no se vende mucho es porque la gente no muy enterada a ver qué es Jeep se va a pensar que se va mucho de precio.

Evidentemente a igualdad de equipamiento no puede competir con él Mokka,bueno ni este ni los demás rivales,pero tienes Renegades desde 17-18k en diésel. Un precio muy competitivo.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
A mi me gustaba este


O este.



Pero entonces si que eran todo terrenos puros, que costaban un pastón y también tragaban sopa a megalitros.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Lo que han hecho ahora es ajustarlo a un segmento del mercado muy solicitado. Que es el que tenemos nosotros, yo les llamo todoterrenos de juguete.
Pero que juguete más bonito.:D:D:D:D:D
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Salió en los 70,s....uns versión española, el Ebro, Viasa.... que también inundo el parque automovilisco militar
 

Chulomanuel

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En la fabrica de CAF en Zaragoza se fabricaron tres modelos de Jeep: el Jeep Bravo (equivalente al CJ-3), en Jeep Comando y el Jeep Campeador (furgón). Se denominaban Jeep-Ebro o Jeep-Viasa.
 
Arriba