Isto.

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola a todos,me llamo Isto,y desde el 25 de marzo,tengo pedido,un opel mokka 1.4 turbo 4X2,selective,con extras,espero compartir,sensaciones,con todos aquellos que ya,tienen su mokka,mientras yo a la espera,muchas gracias y michos saludos a todos,ah,resido en Alhaurin de la Torre,/Malaga/
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Saludos desde Murcia Isto, yo tambien tengo un selective 1.4 turbo 4x2
hola,que tal?....conozco un poquitico Murcia,ya que mi hija estuvo estudiando alli,en la universidad,y viajes que hemos hecho,de ida y vuelta de un dia,por aquello de llevarle cositas y eso......por cierto,ya no esta alli,pero ahora,hubiese disfrutado de los viajes con el mokka,bueno,cuando nos lo entreguen,que me parece que nos ira para largo,en principio nos dijeron para julio,y este lunes,nos dicen que quizas para septiembre,y uffff,que le vamos hacer...?estas contento con el mokka,amenofis,??con el modelo 1.4 turbo,por fi,dime que hemos escogido bien..........
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Puedes estar tranquilo, yo lo tengo desde hace un mes y de momento esyamos encantados con el. Solo llevo un par de depositos ya que hacemos muy pocos kms,por eso elegi el gasolina, y el consumo haciendo mixto,carretera y algo de ciudad, esta en 7,7l a los 100, aunque solo llevo mil y poco kms, espero que conforme se ruede baje algo, pero muy,muy contentos, es silencioso y muy comodo.
PD: si vienes a Murcia avisa y tomaremos una cervecita con un pastelico de carne, que son tipicos de aqui;);)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Puedes estar tranquilo, yo lo tengo desde hace un mes y de momento esyamos encantados con el. Solo llevo un par de depositos ya que hacemos muy pocos kms,por eso elegi el gasolina, y el consumo haciendo mixto,carretera y algo de ciudad, esta en 7,7l a los 100, aunque solo llevo mil y poco kms, espero que conforme se ruede baje algo, pero muy,muy contentos, es silencioso y muy comodo.
PD: si vienes a Murcia avisa y tomaremos una cervecita con un pastelico de carne, que son tipicos de aqui;);)
muchas gracias,amenofis,pues me gusto mucho el pan de calatrava,je je,soliamos comer en el Zig/Zag,pues estaba justo al lado de donde residia mi hija,.....y gracias por darme tan buena noticia,nuestro vendedor,nos dijo,que era un gran motor,pero claro,siempre te quedas pensando,que lo dice por vender,pero bueno,tenia razon,te doy las gracias de nuevo,me gusta mucho el silencio al conduncir,eso si,escuchando musica,con un buen sistema de sonido,que por lo que he leido,en el foro,el mokka,lo equipa,me cogi el CD600,espero que sea bueno,muchos saludos amenofis
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
muchas gracias,amenofis,pues me gusto mucho el pan de calatrava,je je,soliamos comer en el Zig/Zag,pues estaba justo al lado de donde residia mi hija,.....y gracias por darme tan buena noticia,nuestro vendedor,nos dijo,que era un gran motor,pero claro,siempre te quedas pensando,que lo dice por vender,pero bueno,tenia razon,te doy las gracias de nuevo,me gusta mucho el silencio al conduncir,eso si,escuchando musica,con un buen sistema de sonido,que por lo que he leido,en el foro,el mokka,lo equipa,me cogi el CD600,espero que sea bueno,muchos saludos amenofis
Hombre ves, eso es lo que menos me gusta, el equipo del mio es el cd400 y en comparacion con el que llevo en el 308 de la empresa se oye peor. No es que se oiga mal pero le falta algo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hombre ves, eso es lo que menos me gusta, el equipo del mio es el cd400 y en comparacion con el que llevo en el 308 de la empresa se oye peor. No es que se oiga mal pero le falta algo.
bueno,sera cuestion de esperar a tenerlo,la verdad,que actualmente,tengo el opel astra 1.600,de agosto del 2000,y francamente,con 4 altavoces,y el equipo que monta,pioneer,no esta tan mal,pero claro,ya tiene su tiempo,acabo de leer por el foro,opiniones diversas,en fin,que tampoco por eso,me voy a poner descontento,ni mucho menos,otra pregunta.....tiene empuje el coche,al acelerar??,es que con el astra,hasta me da miedo adelantar,en carreteras de 2 sentidos,como por ejemplo,cuando vamos a Girona,cada agosto,que paso por la carretera de Jumilla y Yecla,hasta La font de la Figuera............
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bienvenido,que disfrutes pro aqui durante la espera
muchas gracias Roberto,la espera se presenta algo larguilla,pero bueno,el 25 de marzo,cuando lo pedimos,nos dijeron 3 o 4 meses,este lunes pasamos por el concesionario,para saber ya,su codigo,y saber algo de por donde anda,y nos dijeron que aun no le habian puesto codigo,asi que quizas para septiembre,asi que este agosto,no lo podre llevar para Girona,a no ser,que algo cambie,y nos den una sorpresa,ayyy,bueno,santa paciencia,muchos saludos Roberto
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
el mio lo pedi en febrero y la fecha prevista es mediados de julio,calcula 5 meses
nos contaras tu primero,las primeras impresiones,yo ire un poquito mas tarde,he visto,que un forero,ha recogido el suyo hoy,de color marron expresso,y la alegria que expresa,nos hace tener la boca llena de babas,felicidades por el,y por todos los demas que lo rcibiran en breve,ademas de los que ya lo tienen
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hombre tiene una caja de cambios con marchas largas y tendras que jugar con ella, pero son 140cv y empuje tiene
en algun que otro video de pruebas,mencionaban que el coche era algo tranquilon,en el concesionario me comentaron,que no se entregaban los 140 c.v.de golpe,pero que respondia bien,pero como tu bien dices,sera cuestion de conocerle,y llevartelo a tu modo de conducir,para extraerle todo su jugo,gracias amenofis
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
en algun que otro video de pruebas,mencionaban que el coche era algo tranquilon,en el concesionario me comentaron,que no se entregaban los 140 c.v.de golpe,pero que respondia bien,pero como tu bien dices,sera cuestion de conocerle,y llevartelo a tu modo de conducir,para extraerle todo su jugo,gracias amenofis
Mira, yo no sé si será por mi forma de conducir, y aunque los 140 cv de mi 4x4 no me los da de golpe- faltaría mas- sale echando leches, con un par de...... que te puedes quedar alucinao. Y como dice amenofis, hay que jugar con el cambio que tiene una respusta inmediata y potente.
La verdad, es divertidísimo.
 
Arriba