Isto.

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Mira, yo no sé si será por mi forma de conducir, y aunque los 140 cv de mi 4x4 no me los da de golpe- faltaría mas- sale echando leches, con un par de...... que te puedes quedar alucinao. Y como dice amenofis, hay que jugar con el cambio que tiene una respusta inmediata y potente.
La verdad, es divertidísimo.
hola Harley,pues gracias enormes por tu comentario,ya os digo,quisiera encontrarme en buena disposicion de adelantamientos,y porlo que veo,adquiero un buen coche,y a medida que pasan las semanas,mas me impaciiento de tenerlo,bueno,ya llegara.......gracias Juanma,por tu bienvenida
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno, pues siguiendo esta busqueda, del primer mensaje de presentación el 21 de mayo del 2014.....je je je, bueno tuve audencia,...... muchas gracias a todos, como dijo Tatobis yo también me encuentro muy bien y a gusto en el Foro
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Yo quiero pensar que nos siguen y que no estan muy lejos de nosotros, aunque las diferentes circunstacias de la vida no les permiten ya sea por falta de tiempo, tabajo, familia, ..., seguir participando, pero si es así cualquier día empezamos a recibir ¡ HOLA ESTOY AQUI ! y vemos los que realmente seguimos.

Animaros, aunque sea así de cortito el mensaje.
 
Arriba