Isto presenta...``mi granito de cafe``.

• Autor de tema Autor de tema Isto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
14963305_1821354154816091_5499004648561928522_n.jpg

Es que es muy bonito. Esa combinación de marrón espresso con las llantas de 19" queda perfecto

Isto: muy bonito el marrón a plena luz y con llantas de 19" y techo solar. No me atreví con el color por verlo en interior del taller muy oscuro, aunque también es oscuro el gris mercurio.

Muy bonito Isto. Por aqui algo de nieve tambien y mucha lluvia, me estoy planteando cambiar el Mokka por una Zodiac.... ¿alguien tiene alguna?

Muy bonita la foto choca ver las montañas en Malaga que siempre lo asocio con la playa.
Yo lo estrené ayer y hoy con las cuatro gotas que han caido ya está sucio:(

Si que es dificil ver malaga rodeada de.nieve,normalmente,suele nevar todos los años en la Serranía de Ronda,..pero esta semana.incluso en la.capital malagueña,cayó agua nieve......bonitas estampas ha dejado la.nevada en las montañas mas cercanas de.Málaga

Si que es dificil ver malaga rodeada de.nieve,normalmente,suele nevar todos los años en la Serranía de Ronda,..pero esta semana.incluso en la.capital malagueña,cayó agua nieve......bonitas estampas ha dejado la.nevada en las montañas mas cercanas de.Málaga

Sube algunas fotos

IMG-20170118-WA0114.jpg aqui ibamos yendo hacia san pedro de alcantara,desde Ronda,la tarde del miercoles,y estaba la temperatura como podeis ver,a -1..y ya estaba empezando a.nevar,no se aprecia mucho en la imagen,pero ya estaba nevando

Por cierto,me.salio un mensaje,en la pantalla de los relojes,en la roja,de
Temperatura extrema
Posibilidad hielo en firme
Circule con precaucion
O algo.asi,se quito a los cinco segundos,no la habia visto aun.....

Volver