Isto presenta...``mi granito de cafe``.

• Autor de tema Autor de tema Isto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues eso...Robert.....si le paso ''el trapito'',todas las veces que yo quiera,¿a quien le hace daño eso??

bueno,se supone,que en un hilo,personal,como muchos tenemos,siempre que hablamos en el,no nos olvidanmos del tema mokka,y si en algun momento,hay una conversacion,con algo de offtopic,creo que no debe molestar a nadie,como tantos offtopics,cuentan en todos los hilos,si crees que en ''mi hilo''hay conversaciones que te pueden originar molestia,pues no te metas en mi hilo
YAAAAA Istoooooooo vamos a CHATEARRRRRRRRRRR , jeje , en mi pueblo, en La Mancha, ir a chatear es ponerse agusto de vinos !! 1 vino: 1 chato !! es veridico !! y eso existe antes que los ordenadores y los moviles !! jeje chateamos?
smiles_vacaciones%20%2886%29.gif
smiles_vacaciones%20%2882%29.gif
bebiendo-emoticonos-divertidos.gif
smiles_emociones%20%2863%29.gif
brindis-emoticonos.gif
fieston.gif

bueno........y como no,ya que es ''mi hilo'',pondre alguna fotillo de mi granito de cafe...........que hoy le hice,para no perder la costumbre...je je je..............................
11041819_1569910016627174_5320658544070040742_n.jpg
.............................................................................................................................................
11064776_1569910076627168_4106888881249566657_n.jpg
21737_1569910213293821_3210823076254864579_n.jpg

Peroooo que bonitooooo es tu granito !!! me gusta casi tanto como el mio !!!!!!!!!!!!!!!1111

vale ,vale,..pero luego no conducimos eh...que se nos va el ''pedo'..je je je
Yaaa sacamos la cabeza por el techo y con el aire se nos pasaaaaaa
huracanes_emoticones.gif
y asi si nos pillan
smiles_escuela%20%2819%29.gif
ya se nos ha pasao el
emoticono6.gif

Yaaa sacamos la cabeza por el techo y con el aire se nos pasaaaaaa
huracanes_emoticones.gif
y asi si nos pillan
smiles_escuela%20%2819%29.gif
ya se nos ha pasao el
emoticono6.gif
en ese caso,dejaremos que conduzcan nuestras señoras.......jesus...........y tu y yo,jugaremos a tirarnos papeles,gomas,lapices,desde un techo al otro....ja ja ja

en ese caso,dejaremos que conduzcan nuestras señoras.......jesus...........y tu y yo,jugaremos a tirarnos papeles,gomas,lapices,desde un techo al otro....ja ja ja
Siiiii como el anuncio del Adam , ese que hay dos señoritas tirandose el disco y el perro que va dentro del Adam se tira a cogerlo !! asi hacemossss jeje nos tiramos discos y demas !!
smiles_emociones%20%2816%29.gif

Siiiii como el anuncio del Adam , ese que hay dos señoritas tirandose el disco y el perro que va dentro del Adam se tira a cogerlo !! asi hacemossss jeje nos tiramos discos y demas !!
smiles_emociones%20%2816%29.gif
bueno Jesus,no charlemos tanto,de cosas personales,que si no,alguien se puede molestarrrrrrr,...je je je ,pero que caray...estamos hablando,en caricaturas,de lo bien que va,el techo solar del mokka,,,,o noooo?????'

bueno Jesus,no charlemos tanto,de cosas personales,que si no,alguien se puede molestarrrrrrr,...je je je ,pero que caray...estamos hablando,en caricaturas,de lo bien que va,el techo solar del mokka,,,,o noooo?????'
Eso esoooooo, techo
acalorado.gif
que morenos nos vamos a poner en verano......

Pues sabes que.....................yo tambioen le paso ''el trapito'',todas las semanas....sabes porque,....porque tengo una ilusion con mi ''mokka''nuevo,que no te puedes ni imaginar,...porque hay trabajar mucho y duro,para conseguir las cosas que quieres,y que cuando las has conseguiido,trato de cuidarlo al maximo,por eso,porque cuesta,(al menos a mi),ganar mucho con mi trabajo,y un coche,no es algo que (al menos yo),pueda cambiar cada dos por tres,asi que creo que tus vecinos,estaran algo como yo,y no creo que eso,''deba pudrir a nadie''...................
smiles_emociones%20(23).gif
Istttt si quieres quedamos un día tu y yo y los limpiamos juntos !!!! luego les compramos unas chuches y les dejamos que juegen con los niños malos esos, los juke...... jeje los nuestros son mas guapos...... y mas listos !!
burlon.gif

Istttt si quieres quedamos un día tu y yo y los limpiamos juntos !!!! luego les compramos unas chuches y les dejamos que juegen con los niños malos esos, los juke...... jeje los nuestros son mas guapos...... y mas listos !!
burlon.gif
el otro dia vi el nuevo juke Nismo...con un remodelado de faros, estriberas metalizadas 200cv...si no fuera porque existe el mokka y vale 29000€ seria un buen candidato....

15TDI_JUKmyu150-nismotuned.jpg

bueno,desde aqui,quiero mandar un saludo a Fran,...que no sabemos de Fran y Aurora,desde hace unas semanas,espero que esten bien,Fran,si lees esto,dinos algo,vale.........

bueno chicos,que me retiro por hoy,un abrazo a todos vale,....buenas noches y que descanseis bien.......mañana massss

Volver