Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
estoy muy contento con el,no es muy brusco en acelaracion,pero si que responde,cuando bajas a una marcha anterior,y le das un poquitin,ahora,un consejo,en ese momento,no mires la pantalla central,el consumo,en la aceleracion te puede subir hasta 23 l.de consumo,pero claro,no te preocupes,es solo un segundo,cuando vuelves a cambiar a otra marcha siguiente,ya te baja el consumohombre, enhorabuena, un Turbo ! eso tiene que correr bastante !
![]()
pues Amenofis,buena observacion,porque lo he hecho asi,para que el que aparcase al lado,tuviese margen de distancia,por lo de abrir las puertas,acababa de verlo en otro coche,y entonce hice lo mismo,es el aparcamiento del carrefour,en Malaga,y esta mañana,no habia mucha gente,asi que habia aparcamientos a patadas.....je je jeMuy mal isto,muy mal,que es eso de aparcar ocupando dos plazas en el garaje??, es broma eh, muy bonito tu Mokka y como me has dado envidia pues me he comprado otro pero blankkito,jejejeje
ese ''homenaje''tengo muchas ganas de hacerlo yo tambien,mas que nada,para que el coche,no se vaya durmiendo poco a poco..........el arranque que le he dado,ha sido de 3 a 4,pero no muy demasiado,me asusto con eso del consumo en la pantalla23? yo he visto mas de 30 cuando me doy un homenaje...eso si, de vez en cuando
yo ya lo dije,a partir de final de enero,o febrero,que ya estoy en pre-campaña de navidad,y estoy de curro bastante liado,pero megustaria que la iniciativa,fuese tomando cuerpo,este tema si que es verdad,mejor lo llevamos al hilo que ya hayPor cierto,se que no hay que mezclar los hilos pero, esa kdda mokkera como va??
de todos modos,si en un gran grupo,de mokkeros,puede hacerlo antes,adelante,aunque yo no pueda,eso no quiere decir nada,.......yo ya lo dije,a partir de final de enero,o febrero,que ya estoy en pre-campaña de navidad,y estoy de curro bastante liado,pero megustaria que la iniciativa,fuese tomando cuerpo,este tema si que es verdad,mejor lo llevamos al hilo que ya hay