Isto presenta...``mi granito de cafe``.

• Autor de tema Autor de tema Isto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno chicos,mañana os sigo leyendo,me retiro por hoy,hoy me he puesto tarde,pues llegue de guardarlo,ya tarde,tuvimos que limpiarlo un poco,ayer,lo fui a lavar con la manguera en la gasolinera,pero las gotitas se quedaron marcadas,mi mujer ha ideado un truqui para terminar de lavarlo,con un paño humedo,con una gota de mistol,se pasa,y seguidamente,yo,con un paño esproceso para vehiculos,seco,lo termino,y queda estupendo,pero echas un ratazo,ayyyy,que minos le damos,hsta mañana chicos...
emoticono6.gif

si Jesus,las matriculas desde un principio,las pedimos en acrilicas,lo que ando buscando unos taponcitos,para tapar los tornillos,que los he visto en otros coches,los de la matricula delantera,ya los tengo y estan tapados,pero de la matricula trasera,son algo mas grandes,y me cuesta encontrarlos
Un día que vas por el conce pideles un par no creo que te pongan problemas y menos despues de todos los extras que te regalarón , ademas dile que el granito esta incompleto y que los pongan !!

bueno chicos,mañana os sigo leyendo,me retiro por hoy,hoy me he puesto tarde,pues llegue de guardarlo,ya tarde,tuvimos que limpiarlo un poco,ayer,lo fui a lavar con la manguera en la gasolinera,pero las gotitas se quedaron marcadas,mi mujer ha ideado un truqui para terminar de lavarlo,con un paño humedo,con una gota de mistol,se pasa,y seguidamente,yo,con un paño esproceso para vehiculos,seco,lo termino,y queda estupendo,pero echas un ratazo,ayyyy,que minos le damos,hsta mañana chicos...
emoticono6.gif

smiles_comunicacion%20%282%29.gif

Un día que vas por el conce pideles un par no creo que te pongan problemas y menos despues de todos los estras que te regalarón , ademas dile que el granito esta incompleto y que los pongan !!
si ya los pedi,pero de eesos mas grandes no tenian,me dieron los chiquitines para la de delante,a ver si lo encuentro en ''bricomark'',hsta mañana

Isto , las matriculas parecen las de metalkrilato?? es correcto ?
Las mías también son de metacrilato, ahora deben poner siempre esas, parecen de juguete.
Aunque la mía de atrás se ha quedado como abomabada, según me dijeron era porque ya vienen con los agujeros y noncoinciden con los otros agujeros del Mokka, me imagino que me han tomado el pelo....

Pero son mas bonitas que las de chapa !! por lo menos no se doblaran !! lo de los taponcillos no hay que preocuparse, cuando llege el mio ya los buscaré e informare !!!

Pero son mas bonitas que las de chapa !! por lo menos no se doblaran !! lo de los taponcillos no hay que preocuparse, cuando llege el mio ya los buscaré e informare !!!
Yo no me he fijado en los taponcitos lo mirare.....

Las mías también son de metacrilato, ahora deben poner siempre esas, parecen de juguete.
Aunque la mía de atrás se ha quedado como abomabada, según me dijeron era porque ya vienen con los agujeros y noncoinciden con los otros agujeros del Mokka, me imagino que me han tomado el pelo....
Upsss ahora que lo leo con las "gafas" creo que si !! llevala y que te la arreglen , que no es poner un boton en un jersey, es dejar bonito tu "Mokki"

pues no lo entiendo,si la placa trae sus agujeros,deben de coincidir con las del mokka,las placas las ponen en el concesionario,yo creo que,si te viene bien,deberias acercarte,y mostrarles que eso no esta bien,a ver si se prestan a ponertelo mejor,tambien podrian ir,con remaches,o tambien con lenguetas de apoyo,para encajar la matricula

No sé si os habeis dao cuenta:

EL ISTO SE HA COMPRADO UN MOKKAAAAAA !!!!!!!!!!!!.
Felicidades Isto, nos alegramos un montón de que porfín lo tengas, ponos unas foticos para verlo!!!!!!. :D:laugh::geek:

Joer, el mensaje de arriba lo tenía escrito y sin enviar desde ayer, la madre que me trajo!!!.

En mi matrícula pusieron dos tornillos de estrella que quedan como a un cura dos pistolas!!!!!
Es de metacriliato y le pondré otro tipo dde los que se puede poner plastico protector o remaches para intentar no dar facilidades a los bárcenas y cia.

No sé si os habeis dao cuenta:

EL ISTO SE HA COMPRADO UN MOKKAAAAAA !!!!!!!!!!!!.
Felicidades Isto, nos alegramos un montón de que porfín lo tengas, ponos unas foticos para verlo!!!!!!. :D:laugh::geek:
ja ja ja ja ja....................es muy chulo.mañana os paso fotoooss..ja ja ja ja
goloso.gif

Mola!!!!!!!, pues vas a tener tajo compañero. Juer que a gusto se queda uno con un buen rato de cachondeito.

Saludos amigo.

Hola a todos........soy nuevo en este gran foro..........................me llamo.......................
10383001_1509641025987407_7124615795092398314_n.jpg
...........................................................................aunque todos me conocen como ISTO,y me encanta........................................................................................ME HE COMPRADO UN MOKKA................................................y estoy que no cago.................................................................................este es mi ''granito de cafe''........espero que os guste...........................................................ja ja ja ja ja ja

Volver