iPhone con Intellilink

Vicente Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola, a ver si a alguien le pasa, me funcionava perfecto y no se si en por la ultima actualizacion de ios que escuche la fuente que escuche, radio por ejemplo, al finalizar una llamada cambia a reproduccion bluetooth, cuando utilizo maps, google maps o waze cosa que hago con frecuencia despues de lo penoso de nuestro navegador, el sonido solo lo escucho si paso a reproduccion bluetooth, antes se pausaba el sonido, escuchaba indicaciones y el sonido de la fuente que estaba escuchando continuaba, no se que ha pasado pero es muy molesto, alguna idea?
 

juan

Mokker Activo
Ubicación
las palmas
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola a mi me pasa lo mismo desde que se actualizo el iphone
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola, a ver si a alguien le pasa, me funcionava perfecto y no se si en por la ultima actualizacion de ios que escuche la fuente que escuche, radio por ejemplo, al finalizar una llamada cambia a reproduccion bluetooth, cuando utilizo maps, google maps o waze cosa que hago con frecuencia despues de lo penoso de nuestro navegador, el sonido solo lo escucho si paso a reproduccion bluetooth, antes se pausaba el sonido, escuchaba indicaciones y el sonido de la fuente que estaba escuchando continuaba, no se que ha pasado pero es muy molesto, alguna idea?
Hola,

A ver si entiendo bien.

Cuando escuchas radio y hay una notificación bluetooth de google maps antes se detenía la radio y después de la locución continuaba sonando.

¿Correcto?

Yo usaba una aplicación de radares que hacía saltar un mensaje por BT y luego seguía sonando la fuente de sonido. Probaré a ver si se sigue comportando de esta manera. También he actualizado a la versión ios 9.2.

Saludos,

Xinx.
 

juan

Mokker Activo
Ubicación
las palmas
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si también tengo 9.2
 

Vicente Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues esperemos que lo solucionen pronto, que lata.... después del tontolink lo que faltaba...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Ayer comprobé que me pasa exactamente lo mismo.

Cuando estoy reproduciendo radio o usb y finalizo una llamada automáticamente se pone a reproducir el audio bluetooth.

Espero que la gente de Apple lo solucione porqué antes no era así.

Saludos,

Xinx.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buenas...

De momento he probado a desvincular el iPhone del Mokka borrando el teléfono en la configuración y seleccionando ignorar dispositivo (Opel Mokka) en el iPhone. Lo he vuelto a emparejar y el problema persiste. Seguiremos investigando las posibles soluciones mientras Apple no saca una actualización.

Saludos,

Xinx
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Buenas...

De momento he probado a desvincular el iPhone del Mokka borrando el teléfono en la configuración y seleccionando ignorar dispositivo (Opel Mokka) en el iPhone. Lo he vuelto a emparejar y el problema persiste. Seguiremos investigando las posibles soluciones mientras Apple no saca una actualización.

Saludos,

Xinx
Amigos no quiero ser pájaro de mal aguero. El Bluetooth es más hardware que software, por lo que tendrían que cambiar la versión que lleva el coche, si actualizáis el teléfono... lo lleváis crudo, el sistema multimedia no se va a querer hablar con él como es debido... quizás con un reinicio de la unidad multimedia del coche.
 

Vicente Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Dulceolvido, el problema en este caso esde software y afecta no solo a los coches, no solo a Opel, a todos los coches que tienen doble perfil bluetooth ( streaming+perfil auricular), tambien a los auriculares bluetooth, es seguro que apple esta trabajando en la cagada...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Dulceolvido, el problema en este caso esde software y afecta no solo a los coches, no solo a Opel, a todos los coches que tienen doble perfil bluetooth ( streaming+perfil auricular), tambien a los auriculares bluetooth, es seguro que apple esta trabajando en la cagada...
Por supuesto que apple lo podría solucionar... pero le interesa más dar un paso atrás para una compatibilidad... o seguir avanzando? No se, podríais poneros en contacto con ellos, a ver que os pueden decir. No soy de Iphone, me gusta mucho cacharrear y personalizar las cosas y estos de apple, capan muchas cosas.
Y es más, creo que hay algo que se queda en el sistema multimedia del coche que cuando actualizas el teléfono y no funciona, por mucho que lo desvincules y lo vuelvas a vincular naranjas de la china.
Me pasó a mi con una actualización en un HTC, no había manera cuando antes funcionaba todo a la perfección, agenda, música e incluso tono de llamada personalizado por los altavoces, me descargué tropecientasmil app de sincronización y nada de nada. La única solución fue cambiar el móvil, que también tocaba hacerlo después de cuatro años. Pillé el 4G más sencillo de Samsung (Regalado por mi compañía) y como la seda otra vez.
 
Última edición:

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Buenas notícias!!!!

He encontrado la solución al tema de la reproducción de cualquier fuente de sonido después de usar el teléfono (probado en iPhone 5S).

Se trata de desconectar la función "Handoff" la cual se encuentra en AJUSTES/GENERAL/Handoff y aplicaciones sugeridas.

Desactivando esta función al colgar el teléfono sigue sonando la fuente que estábamos escuchando (Radio, USB, BT, etc....)

Edito: La solución aparece en los diferentes links que hemos posteado en este hilo.

Saludos,

Xinx.
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola!

Buenas notícias!!!!

He encontrado la solución al tema de la reproducción de cualquier fuente de sonido después de usar el teléfono (probado en iPhone 5S).

Se trata de desconectar la función "Handoff" la cual se encuentra en AJUSTES/GENERAL/Handoff y aplicaciones sugeridas.

Desactivando esta función al colgar el teléfono sigue sonando la fuente que estábamos escuchando (Radio, USB, BT, etc....)

Edito: La solución aparece en los diferentes links que hemos posteado en este hilo.

Saludos,

Xinx.
Enhorabuena!!!!!!
 

Vicente Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
MUCHAS GRACIAS XINXILLA!!!!! FUNCIONA!!! Con lo único que no funciona es con WAZE pero es un mal menor, si utilizas WAZE y tienes ocasión pruebas a ver si te sigue pasando.

Joer que descanso!! Gracias CRACK!
 

Amartel

Mokker Novato
Ubicación
M
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Hola!

Buenas notícias!!!!

He encontrado la solución al tema de la reproducción de cualquier fuente de sonido después de usar el teléfono (probado en iPhone 5S).

Se trata de desconectar la función "Handoff" la cual se encuentra en AJUSTES/GENERAL/Handoff y aplicaciones sugeridas.

Desactivando esta función al colgar el teléfono sigue sonando la fuente que estábamos escuchando (Radio, USB, BT, etc....)

Edito: La solución aparece en los diferentes links que hemos posteado en este hilo.

Saludos,

Xinx.
Buenas Xinxilla,

Hice lo que pusiste y milagrosamente se solucionó. Pero solo lo hizo momentáneamente, después de 2 días vuelve a hacer lo mismo. Cada vez que cuelgo a una llamada o termino con la misma se queda en "Pausa" en bluetooth, y lo hace así porque he eliminado la música que tenía en el iPhone, sino la reproduciría. Todo esto teniendo siempre la radio encendida previamente.
¿A ti te sigue funcionando? ¿Y a vosotros dulceolvido y Vicente Gómez?
He seguido incluso las instrucciones que pusiste en Inglés unos posts más atrás pero sigue sin hacer efecto.
Tengo el handoff quitado, el direccionamiento de audio en bluetooth en vez de automático y nada. Habiendo ya también borrado el teléfono y emparejarlo de nuevo....

¿Cómo lo ves/veis?

Gracias por vuestra ayuda!
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buenas Xinxilla,

Hice lo que pusiste y milagrosamente se solucionó. Pero solo lo hizo momentáneamente, después de 2 días vuelve a hacer lo mismo. Cada vez que cuelgo a una llamada o termino con la misma se queda en "Pausa" en bluetooth, y lo hace así porque he eliminado la música que tenía en el iPhone, sino la reproduciría. Todo esto teniendo siempre la radio encendida previamente.
¿A ti te sigue funcionando? ¿Y a vosotros dulceolvido y Vicente Gómez?
He seguido incluso las instrucciones que pusiste en Inglés unos posts más atrás pero sigue sin hacer efecto.
Tengo el handoff quitado, el direccionamiento de audio en bluetooth en vez de automático y nada. Habiendo ya también borrado el teléfono y emparejarlo de nuevo....

¿Cómo lo ves/veis?

Gracias por vuestra ayuda!
Luego lo pruebo!

Saludos,

Xinx.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Pues esta tarde lo he probado y vuelve a fallar. He estado jugando activando y desactivando la función Handoff y de vez en cuando sigue reproduciendo la música de la fuente seleccionada y muchas otras veces se emperra en reproducir la música de BT. Habrá que seguir investigando.....

Saludos,

Xinx.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola!

Pues esta tarde lo he probado y vuelve a fallar. He estado jugando activando y desactivando la función Handoff y de vez en cuando sigue reproduciendo la música de la fuente seleccionada y muchas otras veces se emperra en reproducir la música de BT. Habrá que seguir investigando.....

Saludos,

Xinx.
Si podéis, probar con otro telefono menos actualizado. Quizás se pueda comprobar lo obsoleto de nuestro sistema multimedia ante la actualización de nuestros teléfonos.
 
Arriba