iPhone con Intellilink

Amartel

Mokker Novato
Ubicación
M
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Hola!

Pues esta tarde lo he probado y vuelve a fallar. He estado jugando activando y desactivando la función Handoff y de vez en cuando sigue reproduciendo la música de la fuente seleccionada y muchas otras veces se emperra en reproducir la música de BT. Habrá que seguir investigando.....

Saludos,

Xinx.
Cuando lo coja lo haré. A ver si damos con el problemilla...
Gracias, al menos se que ni estoy solo en este mundo
 

Amartel

Mokker Novato
Ubicación
M
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Si podéis, probar con otro telefono menos actualizado. Quizás se pueda comprobar lo obsoleto de nuestro sistema multimedia ante la actualización de nuestros teléfonos.
En el link que puso Xinxilla en Inglés se puede ver que no es problema de Opel...es más, en otras marcas los iphones actualizados ni se conectan por Bluetooth...
En mi caso es simplemente pulsar un numero de radio presintonizado para volver...pero la que usa el coche es la jefa y no es tan intuitivo para ella.
Gracias a ambos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Lo raro es que desde que funcionó no ha habido ninguna actualización del teléfono.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Ayer estuve probando varias veces de realizar llamadas al buzón de voz para verificar si al colgar el teléfono seguía reproduciendo USB o se iba directamente a audio Bluetooth. Sin tocar nada de nada, simplemente realizando diferentes veces la llamada al buzón de voz, algunas veces segúia reproduciendo USB y otras pasaba a audio Bluetooth. En resumen, se trata de un problema aleatorio (otro más...) Esto con el Handoff desactivado, de todos modos, en algún momento he tenido el Handoff activado y ha seguido reproduciendo USB o_O

Desconcertante todo...:confused:

Yo me decanto por un fallo de la gestión bluetooth del iPhone. Espero que lo solucionen en una próxima actualización (ios 9.3).
 

Vicente Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si, tiene un comportamiento aleatorio, compañeros de trabajo me cuentan lo mismo con otras marcas de coches....
 

juan

Mokker Activo
Ubicación
las palmas
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola a todos acabo de actualizar el iphone la version 9.2.1 y sigue el problema a seguir esperando
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Habéis probado a emparejar un móvil con las mismas características que no sea el vuestro?. Vamos, que no se haya emparejado antes y borrando el vuestro previamente.
 

Amartel

Mokker Novato
Ubicación
M
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Habéis probado a emparejar un móvil con las mismas características que no sea el vuestro?. Vamos, que no se haya emparejado antes y borrando el vuestro previamente.
La verdad es que no tengo la posibilidad de probarlo con otro. Lo que si probé es a desemparejarlo, borrarlo y empezar de 0 pero sin resultados. Ahora además de hacer lo de cambiar lo que escuchas (de radio a bluetooth en mi caso), ya no cambia a bluetooth una llamada cuando te metes en el coche...se queda en el limbo...ni en el telefono ni en el bluetooth y la gente no te escucha ni tu a ellos.
Además hay veces que te dejan de escuchar y en tu coche suena un "pipi" cada segundo/2 segundos, como si pusieses llamada en espera pero sin opción a recuperarla...

En fin, esto empieza a ser muy molesto...y todo por tener "una manzana mordida".

Gracias por la ayuda
 

Amartel

Mokker Novato
Ubicación
M
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
O sea que parece que el Handoff no es el principal culpable ya que a ti te funciona a veces también, ¿no?
Lo curioso es que cuando hice lo del handoff la primera vez funcionó pero "nunca mais"...
En mi caso no es aleatorio, de escuchar la radio a pasar al bluetooth directamente.
Esperaremos actualizaciones
Gracias Xinxilla
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Sigo pensando que el problema es del tontolink. Yo tenía un HTC muy viejecito, iba todo bien, hasta que me vino una actualización de superuser. Y al carajo, es como si el tontolink, guardara algo del firmware anterior del dispositivo y parece que no le gusta.
Cambiando de teléfono, mucho más actualizado que el que tenía, todo empezó otra vez a ir genial. Por eso digo que probárais otro teléfono diferente con la actualización que tenéis ahora y no os funciona.
 
Arriba