Intermitentes laterales dinámicos

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Bueno pues ya me han llegado:D:D

He pillado los normales pero en negro pa’ mi color edition, me vienen con unas resistencias que entiendo habrá que montar tb, no??
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bueno pues ya me han llegado:D:D

He pillado los normales pero en negro pa’ mi color edition, me vienen con unas resistencias que entiendo habrá que montar tb, no??
Chiky, las resistencias no te van a hacer falta montarlas, no da error sin ellas.
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Montaditos:D:D, aparentemente sin fallo por lo que no he montado la resistencia, uno de ellos se me quedaba un poco suelto por lo que he tenido que apañarle un poco (con la plantilla negra de goma que trae) pero perfecto... 2E07D13E-FBCD-4C39-9B37-C7C11E326C35.jpeg
quedan muy bien con el negro del color edition!!!

por cierto traen código de homologación, así que aparentemente y con suerte se quedan para la itv
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Montaditos:D:D, aparentemente sin fallo por lo que no he montado la resistencia, uno de ellos se me quedaba un poco suelto por lo que he tenido que apañarle un poco (con la plantilla negra de goma que trae) pero perfecto... Ver el archivo adjunto 9318
quedan muy bien con el negro del color edition!!!

por cierto traen código de homologación, así que aparentemente y con suerte se quedan para la itv
Muy bonito en negro, te queda genial.:thumbsup:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Acabo de pasar la ITV, con un mes de retraso por las circustancias. No me han puesto pegas por los intermitentes dinámicos, ni tampoco por las luces led de marcha atrás super blancas.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Será que en la ITV a cuenta del confinamiento están desentrenados :):):):):):)
Puede ser, yo cuando fuí la semana pasada, estuve más tiempo en la oficina, que en el lineal de inspección, en elm, cual estuve solo 5 o 6 minutos.
Además como so, las primeras reviciones, no les pondra tanta atención que coches más viejos.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Es la segunda revisión que paso, en la primera ya tenía las luces de marcha atrás led y también las de la matrícula. Cero problemas.
 
Arriba