El tema de los lavafaros es muy popular en las instalaciones de luces de xenón, pero en las de LED, no es necesario ya que no se acumula ni humedad, ni se quedan blanquecinos con la diferencia térmica ni nada por el estilo.
El tema es que, teniendo faros halógenos, puedes poner las lámparas H7 (unos 30 euros el kit con canbus) para las cortas y las HB3 9005 (unos 25 euros el kit con canbus) para las largas, pero eso no pasa ITV, ya que el faro no está diseñado para soportar las luces LED.
Otra alternativa (esta es la cara) es ir al conce y comprar el faro LED entero y que te lo cambien. También si eres muy manitas, puedes llegar a comprar los faros izq y derechos por ebay o algún desguace encontrarlos (es más complicado) y cambiarlo tú mismo. En teoría cambiando el faro entero (supone aproximadamente unos 600-700 euros por faro con mano de obra inc) debería de pasar ITV como si los llevara de serie.
Y una última alternativa que a veces pasa ITV y a veces no, es comprar la bombilla halógena de color blanco. En phillips ya comentan de que es ilegal para Europa, pero en algunos casos pasa la ITV sin problema ya que es el mismo faro, es el mismo consumo, y la misma luminosidad, solo cambia el color.