Información cámara trasera y sillón conductor

rede

Mokker Activo
El mío tiene también. Ese pequeño juego pones el brazo en el apoyacodos y juegas para adelante y para atrás con la espalda y unos milímetros de juego tiene pero de nuevo y no ha ido en aumento, tiene 20.000km y hace dos años este verano
 

Josin

Mokker Activo
Ubicación
Oviedo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
La cámara trasera debe de ser defecto en todos los mokkas. Cuando leí el comentario me fijé en el mío y también lo tiene, para mí que es la resolución de la cámara porque refleja el embellecedor y hace efecto espejo, pero bueno yo no lo veo como un problema, para mí se ve perfecto.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Opel España en todo caso, y si te quieres quejar a los grandes, ahora PSA :cry:
 

Victor Manuel

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola de nuevo, en cuanto a la cámara me ha quedado claro, pero en cuanto a los sillones delanteros......
He tenido muchos vehículos y la verdad que jamás he visto este problema.
Actualmente los coches de mi trabajo son Peugeot de 5 puertas(o sea los asientos delanteros no son abatibles), tienen más de 10 años, y la verdad que el respaldo del sillón es firme, que yo sigo diciendo como debe ser.
No se si algún compañero tiene este problema aparte del compañero rede.
Un saludo.
 

Joxa

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola de nuevo, en referencia a este mismo tema, deciros que no me han dado ninguna solución al respecto, me comunican que todo es normal, que la cámara es así que se ve eso porque los bordes es del embellecedor que la cámara al estar muy arriba se refleja en el borde que tare el mokka x. Lo que más me preocupa es el asiento que también me dicen que es así,cierto es que en el concesionario habían 3 Mokka X, nuevos y hacen lo mismo lo del sillón:(, que yo sigo diciendo que no lo veo normal, yo digo que es una partida de Mokka que viene con este defecto y nadie alomejor de ha percatado, porque ese día también me subí en opel corsa, astra, crosland,grandlan, y los sillones el respaldo esta firme que yo creo que es como debe ser...., he puesto una reclamación a opel españa, y estoy a la espera de que me contesten, así mismo pido ayuda por este medio, por si alguién me pude facilitar datos de opel alemania para poner una reclamación a esa entidad, a ver si me hacen caso.

Un saludo.;)
Hola,
si tienes Onstar, también puedes solicitarlo por ahí, exponer tu caso y reclamación.
A mi me funciono bien a través de Onstar.

Saludos.
 

Victor Manuel

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola gracias Joxa, acabo de llamar y me iban a transferir a Opel España, pero ya esta cerrado y mañana por ser festivo también, así que llamaré el 02/05/2018, y abriré un parte de este tema.
Gracias y un saludo
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
He probado el asiento , en el mío no hay holgura y lo de la cámara a mi también se ve el reborde en la parte superior.
 

Victor Manuel

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Muchas gracias Jorge 64, me estoy temiendo de que ha venido una partida de coches Opel mokka con este problema.
Por cierto tengo cita este jueves día 3 de mayo a las 15:00 para dejar mi vehículo, en orvecame, avda. Escaleritas.
Alguien por casualidad que sea de las palmas de gran Canaria, que este por la zona y que por supuesto tenga un Opel mokka, podría traer su coche para verificar delante del comercial el tema de los respaldo de los sillones delanteros?, me. Haría un gran favor.
Un saludo y gracias
 

Victor Manuel

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Va a ser la segunda vez que lo dejo por este problema
La primera vez no me dieron solución, me. Dijeron que es así y punto
Estuvo el coche todo un día para nada.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Por cierto tengo cita este jueves día 3 de mayo a las 15:00 para dejar mi vehículo, en orvecame, avda. Escaleritas.
Alguien por casualidad que sea de las palmas de gran Canaria, que este por la zona
Yo tengo, el Mokka normal, y de momento sin problemas de ningún tipo el jueves estare por Las Palmas, pasame tu tlf. por privado y si estoy a esa hora te llamo para esa verificación.
 

Victor Manuel

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola a tod@s. Desde aquí quiero dar la gracias al compañero José Antonio que hoy a acudido acompañar al taller oficial por el tema del respaldo de mis sillones delanteros.
Deciros que al final me han dado la razón y me van a cambiar los dos respaldos, ya tengo cita para otro día de este mes en curso, no se si porque le comenté que ya yo había llamado a atención al cliente España,y también hay que decir quien me atendió hoy fue otra persona y la verdad que nada que ver con la vez anterior, en todo momento muy agradable, o también que el compañero me trajo buena suerte.
En definitiva me dijeron que hace una semana les llegó una circular a Opel en referencia a este tema, y que efectivamente han venido defectuoso, así que todo el que tenga un Opel Mokka X con este mismo problema que vaya al taller oficial y se lo cambiaran sin coste alguno.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a tod@s. Desde aquí quiero dar la gracias al compañero José Antonio que hoy a acudido acompañar al taller oficial por el tema del respaldo de mis sillones delanteros.
Deciros que al final me han dado la razón y me van a cambiar los dos respaldos, ya tengo cita para otro día de este mes en curso, no se si porque le comenté que ya yo había llamado a atención al cliente España,y también hay que decir quien me atendió hoy fue otra persona y la verdad que nada que ver con la vez anterior, en todo momento muy agradable, o también que el compañero me trajo buena suerte.
En definitiva me dijeron que hace una semana les llegó una circular a Opel en referencia a este tema, y que efectivamente han venido defectuoso, así que todo el que tenga un Opel Mokka X con este mismo problema que vaya al taller oficial y se lo cambiaran sin coste alguno.
lo jodido es que te han tenido una semana sufriendo sin necesidad, osea quedando mal para nada....
 
Última edición:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Desde aquí quiero dar la gracias al compañero José Antonio que hoy a acudido acompañar al taller oficial por el tema del respaldo de mis sillones delanteros.
De nada compañero, siempre que puedo trato de ayudar. A ver si por fin te lo dejan bien y no tienes que volver a darles lata.
 
Última edición:

Victor Manuel

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenos días, espero que por lo menos sirva de precedente para todo el que tenga un Mokka X, y desde que note el respaldo del asiento con algún movimiento extraño, acuda rápidamente al taller y se lo cambien.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Buenos días, espero que por lo menos sirva de precedente para todo el que tenga un Mokka X, y desde que note el respaldo del asiento con algún movimiento extraño, acuda rápidamente al taller y se lo cambien.
Me alegro que al final te lo vayan a cambiar y felicitaciones a José Antonio por haberte echado un cable. Manda huevos que haya que llegar hasta cierto nivel de demostrar lo que es más que evidente para que te hagan caso.:mad:
 
Arriba