Información cámara trasera y sillón conductor

Victor Manuel

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola buenos días, quería hacer una consulta por aquí, no se si es este medio adecuado.
Tengo un Opel Mokka X desde hace 3 meses, en esta semana he notado que la cámara de visión trasera no se ve prefectamente, en los bordes de la parte de arriba, derecha e izquierda no se ve como si tuviera un corte. ¿a alguién le ha pasado lo mismo?, por otro lado el sillón del conductor, concretamente el respaldo oscila, no esta firme, yo soy una persona delgada, no se si también a alguien le ha pasado.
Tengo cita en el taller el viernes ya que el vehículo está en garantía, pero me preocupa más lo del sillón.....

Un saludo.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Hola buenos días, quería hacer una consulta por aquí, no se si es este medio adecuado.
Tengo un Opel Mokka X desde hace 3 meses, en esta semana he notado que la cámara de visión trasera no se ve prefectamente, en los bordes de la parte de arriba, derecha e izquierda no se ve como si tuviera un corte. ¿a alguién le ha pasado lo mismo?, por otro lado el sillón del conductor, concretamente el respaldo oscila, no esta firme, yo soy una persona delgada, no se si también a alguien le ha pasado.
Tengo cita en el taller el viernes ya que el vehículo está en garantía, pero me preocupa más lo del sillón.....

Un saludo.
Si puedes poner una foto de cómo se ve la pantalla te podremos ayudar mas. Lo del respaldo a mi si que no me gusta ni un pelo (si personalmente ya soy tiquismiquis para los ruiditos... eso ya es inaceptable), que ya de nuevo tenga holgura es posible que sea porque haya algún sitio donde no esté bien fijado, no creo sea difícil de ajustar. Que te lo arreglen en el taller que está en garantía :thumbsup:
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A mi el asiento conductor con 70 kms me cruje sobre todo cuando cojo badenes.
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Limpia con un paño la cámara que hay detrás, donde el capó. Creo que ahí puede estar el asunto...
 

Victor Manuel

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
No. Eso ya lo he hecho y sigue igual
Gracias
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
No. Eso de la pantalla no es normal. Si no es suciedad es un defecto de la cámara. Que te la cambien. Lo harán sin problema y no creo q cueste mucho hacerlo (Siempre q tengan repuesto porq si no tardará...) :thumbsup:
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Pues yo peso 87 kg y el asiento no me hace nada raro, ni balancea el respaldo, ni tiene ruiditos en los baches. Así que debe ser algo que no está bien. Sino te lo arreglan, que lo cambien.
 

Victor Manuel

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola de nuevo, en referencia a este mismo tema, deciros que no me han dado ninguna solución al respecto, me comunican que todo es normal, que la cámara es así que se ve eso porque los bordes es del embellecedor que la cámara al estar muy arriba se refleja en el borde que tare el mokka x. Lo que más me preocupa es el asiento que también me dicen que es así,cierto es que en el concesionario habían 3 Mokka X, nuevos y hacen lo mismo lo del sillón:(, que yo sigo diciendo que no lo veo normal, yo digo que es una partida de Mokka que viene con este defecto y nadie alomejor de ha percatado, porque ese día también me subí en opel corsa, astra, crosland,grandlan, y los sillones el respaldo esta firme que yo creo que es como debe ser...., he puesto una reclamación a opel españa, y estoy a la espera de que me contesten, así mismo pido ayuda por este medio, por si alguién me pude facilitar datos de opel alemania para poner una reclamación a esa entidad, a ver si me hacen caso.

Un saludo.;)
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Hola de nuevo, en referencia a este mismo tema, deciros que no me han dado ninguna solución al respecto, me comunican que todo es normal, que la cámara es así que se ve eso porque los bordes es del embellecedor que la cámara al estar muy arriba se refleja en el borde que tare el mokka x. Lo que más me preocupa es el asiento que también me dicen que es así,cierto es que en el concesionario habían 3 Mokka X, nuevos y hacen lo mismo lo del sillón:(, que yo sigo diciendo que no lo veo normal, yo digo que es una partida de Mokka que viene con este defecto y nadie alomejor de ha percatado, porque ese día también me subí en opel corsa, astra, crosland,grandlan, y los sillones el respaldo esta firme que yo creo que es como debe ser...., he puesto una reclamación a opel españa, y estoy a la espera de que me contesten, así mismo pido ayuda por este medio, por si alguién me pude facilitar datos de opel alemania para poner una reclamación a esa entidad, a ver si me hacen caso.

Un saludo.;)
Decirte que respecto a la cámara trasera el mío se ve igual que el tuyo, con esos dos bordecitos negros en las esquinas superiores, pero la verdad es que no me había fijado hasta que lo comentaste. A mí particularmente no me molesta o es que ya me había acostumbrado a verlo así. Entonces ya no se si es que están mal reguladas porque a otros compañeros no se le ve igual, o es solo a algunos mokka. Pero insisto, no me preocupa pues el campo de visión es amplio y no perjudica a la hora de aparcar, por lo menos a mí.
 

Victor Manuel

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
A ver un favor.
Alguien puede en su Opel Mokka, coger subirse en su asiento conductor o acompañante
A ser posible conductor. Y coger apoyar la espalda al respaldo y luego hacerse hacia adelante la espalda y volver a apoyarla y ver si el respaldo se mueve? Como si. Tuviera holgura...?? Que no es firme me. Refiero.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Recuerdo que cuando a mi me lo enseñaron antes de matricularlo sí noté ese efecto y me fastidió mucho porque ese efercto es muy molesto. Decidí esperar a que me lo entregaran porque imaginaba que lo ajustarían y al recogerlo ya estaba firme , sin holgura hasta ahora. En mi opinión es un problema de ajuste. Y el problema es que en los talleres de los conces no les gusta tener que atender esas cosas que para ellos "no tienen importancia" o "es que todos los mokka son así". Son excusas para no actuar en esas pequeñas cosas que a algunos como tu o como yo nos fastidian y mucho. En mi opinión inaceptable en un coche nuevo, sea un panda o un mercedes, y más aún cuando el coche es de 5 puertas y el asiento no es abatible...
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
A ver un favor.
Alguien puede en su Opel Mokka, coger subirse en su asiento conductor o acompañante
A ser posible conductor. Y coger apoyar la espalda al respaldo y luego hacerse hacia adelante la espalda y volver a apoyarla y ver si el respaldo se mueve? Como si. Tuviera holgura...?? Que no es firme me. Refiero.
Por si te sirve de ayuda y como ya han comentado por aquí, yo regulé el asiento con la espalda bien pegada e incluso con la cabeza apoyada en el reposacabezas (que por cierto es de los mejores que he tenido por la regulación en profundidad que tiene). Una vez hecho esto y dando por supuesto que la longitud óptima para las piernas es meter los pies debajo de los pedales y que las piernas te queden algo flexionadas, alargas los brazos hacia delante y apoyas las muñecas en la parte superior del volante. Esto debes de hacerlo sin dificultad, es decir, sin estirar mucho los brazos ya que despegarías la espalda del asiento.
Ten en cuenta (que no si si has tenido un SUV antes) que es una posición totalmente distinta a la de un turismo o por lo menos yo lo veo así. En el vectra, yo iba bastante mas tumbado que en el Mokka. En cambio aquí sin ir tieso como un palo, voy cómodo y con la espalda pegada completamente al asiento, e incluso como te digo, en autovía con la cabeza apoyada en el reposacabezas y la verdad que muy cómodo.
En cuanto al rabo de perro no lo uso, solamente para viajes largos para no ir con el brazo derecho en tensión, pero como tampoco es que sea muy cómodo que digamos, a ratos lo voy quitando para ir variando y no cansarme.
 

Victor Manuel

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola kico, mi problema no es la regulación del asiento, ni porque sea un Suv.
Mi problema es que el respaldo tiene holgura.., no está firme. He tenido muchos coches, incluso mi trabajo es estar conduciendo con diferentes coches del trabajo y ninguno pero ninguno tiene holgura en los sillones delanteros, el respaldo es totalmente firme. Por eso pongo por este medio si ha alguien más le pasa o le ha pasado lo mismo y si se le ha resuelto.
Un saludo
 

Victor Manuel

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Muchas gracias
Me da que va a ser que ha llegado una partida mal a gran Canaria
 

Victor Manuel

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
OK gracias a todos por vuestra colaboración.
Si alguien sabe de cómo mandar reclamación a Opel Alemania que lo haga saber por favor.
Gracias y un saludo. ;)
 
Arriba