Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí estoy empezando a ver que a algunos no les gusta poner las cosas fáciles.
Lo siento JosemiMan pero desde tapatalk no se pueden poner enlaces de hilos al igual que no se puede votar en el concurso fotográfico. No es mi intención poner trabas, es que no entro en el PC para ver el foro y por eso puse que estaba en mi hilo de mokka x.No pasa nada, jejeje. Es que cuando se sabe dónde están las cosas, se facilita más poniendo el enlace que en el buscador
Ayer mismo alguien del foro escribió que no encontraba el hilo donde se hablaba de la subida de los cristales con el mando, y ha habido cuatro o cinco compañeros que se lo han explicado. Por ejemplo.
Lo acabo de ver otra vez y tienes que seleccionar 640, el códec de audio AAC y el bitrate a 128. En mi hilo de "Mi Mokka X" tienes un vídeo de como funciona el handbrake. SaludosSaludos KIKO
Lo siento JosemiMan pero desde tapatalk no se pueden poner enlaces de hilos al igual que no se puede votar en el concurso fotográfico. No es mi intención poner trabas, es que no entro en el PC para ver el foro y por eso puse que estaba en mi hilo de mokka x.
Creo que hay que formatear en NTFS. Prueba a ver.Buenas
Ayer
Formatee pendrive usb en FAT 32
Comprimi video con HANDBRAKE
A MP4 H264
Algun cambio para que funcione
Gracias
Y no me funciona en navi950