Imágenes en navi 950?

Dasilva1980

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Color A
Blanco Alpino
Buenas alguno sabe que tipo de imágenes reproduce nuestro navi 950??Resolucion especifica??
 

Dasilva1980

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Color A
Blanco Alpino
Yo he metido dos pelis convertidas en el formato que dicen y ni las localiza al conectar el usb!!!
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Yo os puedo asegurar que el el Mokka X si se reproducen, aunque antes hay que transformarlas en el programa handbrake. En mi hilo del Mokka deje unas imágenes y un vídeo sino me equivoco. También tengo que decir que probé la peli en un Navi 950 de un mokka anterior de un compañero y ni la reconoce.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Buenos días amigos
Sabe alguien como ver la televisión en el navi 900?
Díganme que si que la tv es muy entretenida ( para que los acompañantes te dejen conducir )
Gracias
 

janey

Mokker Activo
Kico creo t mande un sms por privado ,por si m puedes hacer el favor y m dices como ver pelis en el navi plis
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Buenos días amigos
Sabe alguien como ver la televisión en el navi 900?
Díganme que si que la tv es muy entretenida ( para que los acompañantes te dejen conducir )
Gracias
Creo que no que.va a ser que.no se puede ver la tele.....jose manuel ..y ademas,en cuanto rebases los.13 kms. por hora,..tampoco podras ver,ni las.fotos,ni nada parecido
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Mode coña ON.

Sí, con algo de esto a 12V:


O misilares...
Un Saludote.
Hola HBO
La broma graciosa , gracias por moleStarte en hacer La foto después de buscar tAn simpático aparato.
Sé que se puede ver la tv en el navi 900 cuando lo consiga lo colga
Creo que no que.va a ser que.no se puede ver la tele.....jose manuel ..y ademas,en cuanto rebases los.13 kms. por hora,..tampoco podras ver,ni las.fotos,ni nada parecido
Creo que no que.va a ser que.no se puede ver la tele.....jose manuel ..y ademas,en cuanto rebases los.13 kms. por hora,..tampoco podras ver,ni las.fotos,ni nada parecido
Creo que no que.va a ser que.no se puede ver la tele.....jose manuel ..y ademas,en cuanto rebases los.13 kms. por hora,..tampoco podras ver,ni las.fotos,ni nada parecido
Creo que no que.va a ser que.no se puede ver la tele.....jose manuel ..y ademas,en cuanto rebases los.13 kms. por hora,..tampoco podras ver,ni las.fotos,ni nada parecido
Hola amigo Isto
TAn amable como siempre
Verás amigo yo tengo mis dudas
Basadas en que yo con mi teléfono puedo ver la tv en directo CIA internet y siendo así si con car play podemos oír la música del teléfono y otras pantallas porque no podemos ver lo que vemos en el teléfono en nuestra pantalla?
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Queridos amigos, creo recordar que colgué en el hilo "Mi Mokka X" un par de post del programa para convertir las películas e incluso un vídeo de como se veía.
 
Arriba