Dasilva1980
Mokker Activo
- Motor X
- 1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
- Motor A
- 1.6 CDTI 136 CV
- Color A
- Blanco Alpino
Buenas alguno sabe que tipo de imágenes reproduce nuestro navi 950??Resolucion especifica??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si reproduce video, tenia una pelicula en un pincho y la mueve perfectamente sin hacer nada .Siempre en parado
Y porqué por privado???Kico creo t mande un sms por privado ,por si m puedes hacer el favor y m dices como ver pelis en el navi plis
Creo que no que.va a ser que.no se puede ver la tele.....jose manuel ..y ademas,en cuanto rebases los.13 kms. por hora,..tampoco podras ver,ni las.fotos,ni nada parecidoBuenos días amigos
Sabe alguien como ver la televisión en el navi 900?
Díganme que si que la tv es muy entretenida ( para que los acompañantes te dejen conducir )
Gracias
Hola HBOMode coña ON.
Sí, con algo de esto a 12V:
![]()
O misilares...
Un Saludote.
Creo que no que.va a ser que.no se puede ver la tele.....jose manuel ..y ademas,en cuanto rebases los.13 kms. por hora,..tampoco podras ver,ni las.fotos,ni nada parecido
Creo que no que.va a ser que.no se puede ver la tele.....jose manuel ..y ademas,en cuanto rebases los.13 kms. por hora,..tampoco podras ver,ni las.fotos,ni nada parecido
Hola amigo IstoCreo que no que.va a ser que.no se puede ver la tele.....jose manuel ..y ademas,en cuanto rebases los.13 kms. por hora,..tampoco podras ver,ni las.fotos,ni nada parecido