Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola de nuevo,
No no tengo los contactos con +34,mi radio es lintellink 950 y tlf Nexus 5,bq x5 plus y iphone 6 y con todos funciona perfecto.
Una pregunta Luis que yo de esto ni papa......... Yo tengo de teléfono un sansung note 3 ¿ tengo problemas de conectividad ?.GraciasClaro, con los contactos grabados en formato corto (sin el +34) a mí también me funciona todo perfectamente y con todos los modelos de teléfono que he probado.
Lo que busco con este post es ver si a algún compañero le aparece en pantalla el nombre del llamante (llamadas entrantes) cuando tiene el contacto en su agenda grabado sólo con formato internacional, con el +34 delante. Eso es lo que creo que no le funciona a nadie. En otros foros extranjeros también hay gente que se queja de lo mismo...
Cuando me den el coche lo sabremos, pero como bien dices si te funciona a ti con un Samsung supongo que los demás también .Gracias por contestarme , muy amable compañero, saludos.Pues no te sabría decir. Yo tengo un Samsung S5 y todo me funciona bien salvo lo comentado con la numeración internacional. Entiendo que en tu caso pasará lo mismo porque son teléfonos del mismo fabricante...
Saludos.