Identificación nombre llamante teléfono bluetooth

Albaduque

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si es verdad,con el nexus no he tenido problemas de conectividad a traves de bluetooth y en cambio con bq y iphone si tengo los problemas.
 

LuisG

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 152 CV 4x4 Start/Stop Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
hola de nuevo,
No no tengo los contactos con +34,mi radio es lintellink 950 y tlf Nexus 5,bq x5 plus y iphone 6 y con todos funciona perfecto.
Claro, con los contactos grabados en formato corto (sin el +34) a mí también me funciona todo perfectamente y con todos los modelos de teléfono que he probado.

Lo que busco con este post es ver si a algún compañero le aparece en pantalla el nombre del llamante (llamadas entrantes) cuando tiene el contacto en su agenda grabado sólo con formato internacional, con el +34 delante. Eso es lo que creo que no le funciona a nadie. En otros foros extranjeros también hay gente que se queja de lo mismo...
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Claro, con los contactos grabados en formato corto (sin el +34) a mí también me funciona todo perfectamente y con todos los modelos de teléfono que he probado.

Lo que busco con este post es ver si a algún compañero le aparece en pantalla el nombre del llamante (llamadas entrantes) cuando tiene el contacto en su agenda grabado sólo con formato internacional, con el +34 delante. Eso es lo que creo que no le funciona a nadie. En otros foros extranjeros también hay gente que se queja de lo mismo...
Una pregunta Luis que yo de esto ni papa......... Yo tengo de teléfono un sansung note 3 ¿ tengo problemas de conectividad ?.Gracias
 

LuisG

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 152 CV 4x4 Start/Stop Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Pues no te sabría decir. Yo tengo un Samsung S5 y todo me funciona bien salvo lo comentado con la numeración internacional. Entiendo que en tu caso pasará lo mismo porque son teléfonos del mismo fabricante...
Saludos.
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Pues no te sabría decir. Yo tengo un Samsung S5 y todo me funciona bien salvo lo comentado con la numeración internacional. Entiendo que en tu caso pasará lo mismo porque son teléfonos del mismo fabricante...
Saludos.
Cuando me den el coche lo sabremos, pero como bien dices si te funciona a ti con un Samsung supongo que los demás también .Gracias por contestarme , muy amable compañero, saludos.;);););););););)
 

Mammouthy69

Mokker Novato
Hola @LuisG, tengo el mismo problema que tú y sin embargo no tengo un mokka, sino un DUSTER, pero eso es lo de menos…
Os comento que llegué aquí por casualidad, intentando solucionar mi problema pero también este mismo problema que si tiene un amigo y que si tiene Mokka.
No sé si os ayudará saber que hasta la fecha todo le iba perfecto, pero a raíz de cambiar de operador (de vodafone a Movistar) el sistema del mokka a dejado de reconocerle los contactos. El teléfono es el mismo y no ha hecho ninguna actualización del equipo en el Mokka.
Seguiré investigando, si doy con algo os comentaría.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Según en que agenda guardes sale o no, SIM o tfno.... a mi me sucedía también en un Samsung, unos salían y otros no....
 
Arriba