Hola ¡¡

suzuki

Mokker Experto
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Bueno primero deciros que aun no tengo un "mokka", pero no será por mucho tiempo mi duda es que quedarme con un diésel excellence de km 0 con todo el equipamiento(excepto el techo) por 22400 entregando y tasando el mío, o ir a por un moka X similar en nivel y esa es mi duda, podéis asesorarme, gracias un saludo

Yo tuve la misma duda Suzuki, eso te lo puedes responder tu mismo cuando pruebas uno y el otro.. cuando probe el X se me disiparon las dudas... fue lo que a mi me paso y no tuve duda en pedir el X, pero cada cual .. ya sabes. Saludos

Otro apunte.. el precio que te han dado me parece muy mejorable.. mi mokka x lleva todos los extras y es GLP y me salio bastante mas barato que eso.

Saludos

el precio en realidad me dan 19400, si lo financiara, pero no va a ser así tengo una Picasso con 4 años que entrego, por lo que pierdo esa oferta y se me incrementa en 3000 euros, la versión edición creo que es me dicen que lo lleva todo excepto el techo, eso que comentáis de glp que significa ?, aun no lo he probado creo que posiblemente mañana, la versión que yo vi lleva el navegador arriba no como el X, y tapizada la consola en dos tonos negro y ocre, la verdad que tengo muchas dudas.

el precio en realidad me dan 19400, si lo financiara, pero no va a ser así tengo una Picasso con 4 años que entrego, por lo que pierdo esa oferta y se me incrementa en 3000 euros, la versión edición creo que es me dicen que lo lleva todo excepto el techo, eso que comentáis de glp que significa ?, aun no lo he probado creo que posiblemente mañana, la versión que yo vi lleva el navegador arriba no como el X, y tapizada la consola en dos tonos negro y ocre, la verdad que tengo muchas dudas.
y si vendes la picaso por tu cuenta?

El GLP es Gas licuado del petroleo, o sea mi mokka tiene dos depositos, uno de gasolina y otro de gas, la mitad de barato que la gasolina y mucho mas ecologico que el diesel y la gasolina.
Lo de la eleccion de un modelo al otro ya va a gustos personales, yo el salpicadero del mokka sin x me parece muy mejorable, 500 botones a la antigua, pero vamos, cada cual....
Lo del precio te lo digo porque el GLP mio suele ser el mas caro , unos 2300 euros mas caro que un gasolina con mismo equipamiento, aun asi me salio mucho mas barato que lo que tu pones, y el mio es el x, que no la version anterior que es el que has probado tu y lo he pedido con todos los extras, hasta con techo solar y llantas de 19 pulgadas. Eso si, en el concesionario que lo hice creo que tiene el mejor precio de toda españa, porque creeme que he estado muchisimo tiempo buscando y llamando a concesionarios de toda españa, y como el de valladolid no vi ninguno.

Saludos

gracias por la información, lo de venderla la mía por mi cuenta, es por vagancia ya lo he pensado, bueno haber mañana que puedo hacer, probar y demás. el otro día no me dio tiempo a mucho mas de lo que os cuento y tampoco e tocado ningún otro concesionario, un saludo y muchas gracias

Lo de mirar en varios concesionarios es muy recomendable. Yo encontré muchas diferencias en la Comunidad de Madrid

gracias ¡¡ se me ha olvidado decir es la terminación excellence My 16.5 la que me han ofrecido

Última edición:
Bueno primero deciros que aun no tengo un "mokka", pero no será por mucho tiempo mi duda es que quedarme con un diésel excellence de km 0 con todo el equipamiento(excepto el techo) por 22400 entregando y tasando el mío, o ir a por un moka X similar en nivel y esa es mi duda, podéis asesorarme, gracias un saludo
hola Suzuki,bienvenido al foro...mira en el foro tenemos este hilo...echale un vistazo.....MOKKA..VERSUS..MOKKA X

Bienvenido:thumbsup:

Hola Suzuki!

Primero darte la bienvenida al foro.

Segundo decirte que me ha gustado tu Nick, hay que tenerlos bien puestos para ponerte como Nick Suzuki en un foro de Opel, hay se ve que eres un tío con carácter y que no le importa lo que opinen los demás, sin cliché :thumbsup:

Tercero estoy con el amigo Robert, depende de cuál te guste mas a tí, pero si yo lo puedo elegir preferiría todo de paquete y quien lo estrene sea yo :sneaky:

Un saludo compañero!!!!

Que locura! Cuando compre mi Mokka la diferencia si financiaba eran solo 1000€.

Yo te aconsejaría que entres en los dos y toquetees y compres el que más te guste.

Volver