hola!! saludos desde Granada

guan63

Mokker Novato
Ubicación
Granada
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola gracias por aceptarme, tengo un mokka desde marzo y cada día más contento ,pero hay una espina que el famoso navegador jajaja en fin stamos en contacto un saludo a todos :)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola guan63,bienvenido al club, me gusta mucho Granada, mora y cristiana, espero que te guste estar entre nosotros, un placer tenerte, muchos saludos
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
oleee los granainos!!bienvenido guan63,ponte comodo y como dice isto,FOTOS,FOTOS!!!jajaja :D
 

guan63

Mokker Novato
Ubicación
Granada
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias a todos espero poder compartir con ustedes bonitas experiencias un saludo!
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido. El tema del navegador yo lo pille porque no tuve otra opción pero no hay navegador que 10 años dure en condiciones, este no va a llegar ni a unos poco años. Nada que no lo solucione un buen smartphone o una tablet con un buen navegador
 

guan63

Mokker Novato
Ubicación
Granada
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
que tal estáis todos, llevaba un tiempo sin entrar y por eso me presento de nuevo ya llevo casi un año con mi mokka y no es un secreto, cada día mas contento con la única pega como todos el navi 950, un montón de carreteras que no están, en fin saludos a todos y por aki estoy para lo que necesitéis
 
Arriba