hola!! saludos desde Granada | Club Opel Mokka

hola!! saludos desde Granada

guan63

Mokker Novato
Motor MK1
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence
Color MK1
Blanco Alpino
Hola gracias por aceptarme, tengo un mokka desde marzo y cada día más contento ,pero hay una espina que el famoso navegador jajaja en fin stamos en contacto un saludo a todos :)

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor MK1
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión MK1
4WD Selective
Color MK1
Blanco Alpino
Bienvenido guan!!!

Isto

Mokker Experto
Motor MK1
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión MK1
2WD Selective
Color MK1
Marrón Expresso
Hola guan63,bienvenido al club, me gusta mucho Granada, mora y cristiana, espero que te guste estar entre nosotros, un placer tenerte, muchos saludos

Jorge91

Mokker Activo
Motor MK1
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence
Color MK1
Azul Acero
oleee los granainos!!bienvenido guan63,ponte comodo y como dice isto,FOTOS,FOTOS!!!jajaja :D

guan63

Mokker Novato
Motor MK1
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence
Color MK1
Blanco Alpino
Gracias a todos espero poder compartir con ustedes bonitas experiencias un saludo!

tx_men

Mokker Experto
Motor MK1
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence
Color MK1
Gris Phantom
Bienvenido. El tema del navegador yo lo pille porque no tuve otra opción pero no hay navegador que 10 años dure en condiciones, este no va a llegar ni a unos poco años. Nada que no lo solucione un buen smartphone o una tablet con un buen navegador

guan63

Mokker Novato
Motor MK1
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence
Color MK1
Blanco Alpino
que tal estáis todos, llevaba un tiempo sin entrar y por eso me presento de nuevo ya llevo casi un año con mi mokka y no es un secreto, cada día mas contento con la única pega como todos el navi 950, un montón de carreteras que no están, en fin saludos a todos y por aki estoy para lo que necesitéis

Arriba Pie