Hola foreros

Earvin

Mokker Novato
Hola a todos!

Estoy en búsqueda y captura de un vehículo. Ni que decir tiene que me he fijado en el Mokka y ya llevo unos días leyendo el foro... y he de decir que me he quedado sorprendido.

En foros de otros vehículos siempre estaban los típicos post de fallos y quejas... y aquí aun no he visto nada de nada. ¿Este coche no falla nada? :D Que si es así mejor claro jejeje.

Mi interés es por el motor diésel con acabado excelence. En principio también me interesan los asientos agr porque soy alto y mi espalda ya se va resintiendo poco a poco. ¿Alguien los tiene?

Un saludo!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bienvenido,creo que si has entrado al foro no te iras sin un mokka
si no encunertas alguno en stock, que no es facil, preparate para 4 o 5 meses de espera
 

Earvin

Mokker Novato
Sí, estoy al tanto... el comercial ya me informó de eso. También me ofreció un coche que le iba a llegar en un mes... pero la verdad que a ese modelo que les iba a llegar le faltaban algunas cosillas que yo considero necesarias.
 

JMC

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido al foro, en mayo me llega con los asientos agr calefacrados, ya te contaré :)
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo les tengo cuero marrón y AGR y no te creas para lo que cuestan, tienen en el lumbar como colchones de aire que se inflan eléctricamente no tienen memoria y a mi no me convencen mucho
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno el coche tiene 19.000 km y casi un año también es excellence y es un mechero de consumo 5,3 según ordenador y para mi gusto le faltan 20 cv
 

Earvin

Mokker Novato
Yo les tengo cuero marrón y AGR y no te creas para lo que cuestan, tienen en el lumbar como colchones de aire que se inflan eléctricamente no tienen memoria y a mi no me convencen mucho
Precisamente me interesan por el tema del apoyo lumbar. Si me dices que mejoras el apoyo y la sujeción de la zona lumbar, entonces es lo que busco. En mi coche actual cada vez que lo llevo más de media hora salgo con la zona dolorida.
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues entonces adelante los colchones son de dos alturas e independientes
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido al foro. Creo que el Mokka no te va a defraudar.
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Earvin bienvenido,nuestro mokka diesell gasta menos que un zipo sin recargarr ,ajajajaaj;)
 
Arriba