Hola foreros

Earvin

Mokker Novato
Hola a todos!

Estoy en búsqueda y captura de un vehículo. Ni que decir tiene que me he fijado en el Mokka y ya llevo unos días leyendo el foro... y he de decir que me he quedado sorprendido.

En foros de otros vehículos siempre estaban los típicos post de fallos y quejas... y aquí aun no he visto nada de nada. ¿Este coche no falla nada? :D Que si es así mejor claro jejeje.

Mi interés es por el motor diésel con acabado excelence. En principio también me interesan los asientos agr porque soy alto y mi espalda ya se va resintiendo poco a poco. ¿Alguien los tiene?

Un saludo!

bienvenido,creo que si has entrado al foro no te iras sin un mokka
si no encunertas alguno en stock, que no es facil, preparate para 4 o 5 meses de espera

Sí, estoy al tanto... el comercial ya me informó de eso. También me ofreció un coche que le iba a llegar en un mes... pero la verdad que a ese modelo que les iba a llegar le faltaban algunas cosillas que yo considero necesarias.

Bienvenido al foro, en mayo me llega con los asientos agr calefacrados, ya te contaré (:

Yo les tengo cuero marrón y AGR y no te creas para lo que cuestan, tienen en el lumbar como colchones de aire que se inflan eléctricamente no tienen memoria y a mi no me convencen mucho

Bueno el coche tiene 19.000 km y casi un año también es excellence y es un mechero de consumo 5,3 según ordenador y para mi gusto le faltan 20 cv

Yo les tengo cuero marrón y AGR y no te creas para lo que cuestan, tienen en el lumbar como colchones de aire que se inflan eléctricamente no tienen memoria y a mi no me convencen mucho

Precisamente me interesan por el tema del apoyo lumbar. Si me dices que mejoras el apoyo y la sujeción de la zona lumbar, entonces es lo que busco. En mi coche actual cada vez que lo llevo más de media hora salgo con la zona dolorida.

Pues entonces adelante los colchones son de dos alturas e independientes

Bienvenido al foro. Creo que el Mokka no te va a defraudar.

Earvin bienvenido,nuestro mokka diesell gasta menos que un zipo sin recargarr ,ajajajaaj;)

Volver