Hola foreros mokka

Joselito

Mokker Novato
Conseguido......Hola a todos ..ya tengo mi mokka..hoy mismo lo he ido al encargar....gracias al todos ,he seguido este foro un poco a escondidas y me habéis ayudado mucho con vuestras opiniones y al final me he decidido por el. Espero mucho y buenos momentos a bordo de este nuestro pequeño auto.espero con ansia el día de la entrega.....me han dicho 2 o 3 semanas. ..gracias
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Pues bienvenido!!!! y aquí estamos para ayudarnos unos a otros.

Cuéntanos algo más de ti, qué modelo de carros has cogido, de dónde eres... bueno lo que tú quieras

;)
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienbenido al club y me alegro de que te hemos podido ayudar.buena decision la compra del mokka.
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
bienvenido joselito que sea breve la espera. saludos
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido y disfruta de nuestras ideas
 

rocesmokka

Mokker Activo
Ubicación
gijon
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido y bien elegido. Además la espera de 2 o 3 semanas no es nada. Yo llevo más de 3 meses esperando.Un saludo-
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido y a disfrutar en el club mientras te lo traen, una cos: como es que lo has encergado hoy?, es domingo no?, a bueno, me acabo de fijar a que has escrito a las 00.08 de hoy pero lo encargarías ayer sábado
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola, bienvenido al grupo ! 2,3 semanas ! ? que suerte !! eso no es nada !! ya contaras modelo, motor y color, y por supuesto cuando o tengas fotos! obligatorio !!! jeje
Saludos
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido Joselito! Yo también estoy a la espera del mismo mismo que el tuyo, bueno por los extras no se pero es igual blanco gasolina y selective...
 

Joselito

Mokker Novato
En blanco la fecha de entrega era más corta por estar en stock...y el color sinceramente me daba igual...
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Bueno, lo malo es que quieras algo un poco mas especial, como yo que quería sistema flex fix y en ningún concesionario tenían ninguno, así que hubo que pedirlo.....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
felicidades Joselito,....3 semanas no es nada,imagina que yo espere 6 meses y medio,pero ahora ya,se esta acortando la espera de los nuevos,.....desde donde nos hablas???muchos saludos
 
Arriba