Hola foreros mokka

Joselito

Mokker Novato
Conseguido......Hola a todos ..ya tengo mi mokka..hoy mismo lo he ido al encargar....gracias al todos ,he seguido este foro un poco a escondidas y me habéis ayudado mucho con vuestras opiniones y al final me he decidido por el. Espero mucho y buenos momentos a bordo de este nuestro pequeño auto.espero con ansia el día de la entrega.....me han dicho 2 o 3 semanas. ..gracias

Pues bienvenido!!!! y aquí estamos para ayudarnos unos a otros.

Cuéntanos algo más de ti, qué modelo de carros has cogido, de dónde eres... bueno lo que tú quieras

;)

Bienbenido al club y me alegro de que te hemos podido ayudar.buena decision la compra del mokka.

bienvenido joselito que sea breve la espera. saludos

Bienvenido y disfruta de nuestras ideas

Bienvenido y bien elegido. Además la espera de 2 o 3 semanas no es nada. Yo llevo más de 3 meses esperando.Un saludo-

Bienvenido y a disfrutar en el club mientras te lo traen, una cos: como es que lo has encergado hoy?, es domingo no?, a bueno, me acabo de fijar a que has escrito a las 00.08 de hoy pero lo encargarías ayer sábado

Hola, bienvenido al grupo ! 2,3 semanas ! ? que suerte !! eso no es nada !! ya contaras modelo, motor y color, y por supuesto cuando o tengas fotos! obligatorio !!! jeje
Saludos

Bienvenido Joselito! Yo también estoy a la espera del mismo mismo que el tuyo, bueno por los extras no se pero es igual blanco gasolina y selective...

En blanco la fecha de entrega era más corta por estar en stock...y el color sinceramente me daba igual...

Bueno, lo malo es que quieras algo un poco mas especial, como yo que quería sistema flex fix y en ningún concesionario tenían ninguno, así que hubo que pedirlo.....

felicidades Joselito,....3 semanas no es nada,imagina que yo espere 6 meses y medio,pero ahora ya,se esta acortando la espera de los nuevos,.....desde donde nos hablas???muchos saludos

ostis nano,..benvingut........
holaaa.gif

Volver