Hola este es mi mokka

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Aqui presento tres fotos de mi mokka, una en solitario y las otras dos, delante del cocecionario donde lo compre, con el mokka de pruba del concecionario.mokka sin matricula.jpg mokka1 sin matricula.jpg mokka2 sin matricula.jpg
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
que bonito es,ese azul bahia...................precioso,.......solo una cosa,el nombre del concesionario bajo el ''mokka'',no esta muy acertado no??.......pero sabes que te digo.....DISFRUTA DE ESA PRECIOSIDAD
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
es un color fino, , yo quitaria al pegatina, no por la publicidad, sino por que no es bonita, yo llevo la del mio..pero es otra cosa
 

RogerAB

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Bahía
Enhorabuena!!! Un Azul Bahía como el mío! Pocos se ven en ese color, y es precioso!!!
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Gracias por los comentarios, que yo sepa en mi isla solo hay dos de este color.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Coincido con Roberto la pegatina haciendo publicidad gratuita le sobra y por cierto le queda muy muy bien la matricula acrílica sin portamatriculas.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Entonces estámos ante un color muy demandado...... yo lo he visto circulando, y es muy bonito... si
No entiendo por qué las marcas no ponen más hincapié en lucir sus modelos en colores bonitos y hacen primar tanto el blanco que ojo,no tengo nada en contra,pero creo que abundar tanto un color puede llegar a volverse en contra de la marca a nivel de imagen. Este azul gustara o no,pero es rompedor y la gente lo asociará al Mokka
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
el mokka X es naranjito
el captur lo aunciaban naranjito por todas partes y se ven pocos , el color lo decide el comprador...creo yo
Cuando hay muchos € de diferencia a mucha gente le importa menos el color. Sobre todo si es en coches por encima de su precio real (Qashqai) o por debajo gracias a buenas ofertas (sportage en stcock siempre blancos) al final muchos "tragan"

Yo lo veo bien,hay gente que el color no es tan importante o que prefieren no esperar 4 meses al coche,pero lo que digo es que a nivel de imagen de marca lo veo mala política.

Aquí en Madrid 9 de cada 10 qashqais son blancos estoy aburrido de verlos parecen todos iguales,en cambio ves uno en gris o en granate y todavía te giras al verlo pasar cuando lo mismo ese día has visto 5 más pero en blanco. Y mucha gente se compra un coche porque se fija un día por el en la calle,lo ve,le gusta el color y le llama la atención. Yo lo veo también como una forma de publicidad de la marca. El blanco no nos engañemos no se asocia a coches premium o de cierto nivel,es un color históricamente de furgonetas y taxis. Que ahora hacen coches blancos muy vistoso y bonitos? También es cierto pero creo que abusan de ese color para sacara más margen de beneficio si no,no le veo otra explicación.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
El color lo elije el comprador normalmente, si hay disponibilidad, de una paleta de varios colores, pero también con varios precios, donde el blanco y sus tonos suelen ser los más baratos, desde loa 0€ hasta los 150€, le siguen los rojos de entre 100€ a 250€, y por fin el resto de colores a partir de los 200€ hasta los 1000 y pico euros.

En mi caso antes de decidirme porque coche comprar, yo visite 9 ó 10 concesionarios donde vi 15 ó 16 modelos de coches diferentes, el precio dependía de las marcas, de los modelos, y de la calidad de la pintura, ya sean colores sólidos, metalizados, micas o etc. etc.

En el caso mío no me quedo otro remedio que elegir el azul bahía, porque era el único disponible, sino tenía que esperar dos o tres meses, a que llegara una nueva remesa de coches esto me costó 450€ más caro. Yo seguro que hubiera elegido un color blanco o rojo lo que tenía en mi otros coches con anterioridad, aunque este que me toco es una maravilla y no me arrepiento en absoluto de nada con respecto al color.

Otro aspecto es el siguiente, algunas compañias de seguros te cobran más o menos dependiendo del color de la pintura, siendo los rojos y blancos solidos los más baratos, por lo cual mucha gente elige esto colores, para ahorrarse dinero a la hora de comprar y asegurar el coche.
 
Última edición:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El color lo elije el comprador normalmente, si hay disponibilidad, de una paleta de varios colores, pero también con varios precios, donde el blanco y sus tonos suelen ser los más baratos, desde loa 0€ hasta los 150€, le siguen los rojos de entre 100€ a 250€, y por fin el resto de colores a partir de los 200€ hasta los 1000 y pico euros.

En mi caso antes de decidirme porque coche comprar, yo visite 9 ó 10 concesionarios donde vi 15 ó 16 modelos de coches diferentes, el precio dependía de las marcas, de los modelos, y de la calidad de la pintura, ya sean colores sólidos, metalizados, micas o etc. etc.

En el caso mío no me quedo otro remedio que elegir el azul bahía, porque era el único disponible, sino tenía que esperar dos o tres meses, a que llegara una nueva remesa de coches esto me costó 450€ más caro. Yo seguro que hubiera elegido un color blanco o rojo lo que tenía en mi otros coches con anterioridad, aunque este que me toco es una maravilla y no me arrepiento en absoluto de nada con respecto al color.
A esto mismo me quería referir...en muchos casos es un color que nos cuadre pero no es el color que hubiésemos elegido. Yo hubiese elegido el marrón expresso pero este me gustaba y lo tenían ya en stock
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
tx_men no se si el blanco sera o no sera color premiun pero si he visto 20 BMV X6 18 eran blancos
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Tambien va por modas, acordaos con el gris plata, toodas las marcas el coche que sacaban en sus anuncios era gris plata, resultado, la calle llena de grises plata, pues con el blanco ha pasado igual, aunque creo que este ciclo se esta acabando ya.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo tambien pienso,que el color en un coche,forma parte de la personalidad del futuro comprador,,,,,nosotros estuvimos muy indecisos,por el color,en principio hicimos el encargo en gris acero,que es el que nos enseñaron en el conce,....estuvimos en la pagina Opel,para ver los colores,pero eso no sirve para nada,he de confesar,que desde que vi,en el catalogo,el mokka en la doble pagina marron expresso,me decante por el,pero vimos uno,en el taller del conce,y nos parecio demasiado osuro,hasta que lo vimos en una exposicion en otro concesionario,y le estaba dando el sol,mucha claridad,alli vimos,que era un color precioso,y rapidamente,una semana despues de haberlo encargado,fuimos al conce,a cambiar el gris acero,por nuestro granito de cafe..y para nada arrepentidos,....el blanco lo descartamos,pues se veian muchos blancos,pero sabeis que os digo..??,al mokka le van bien todos ls colores
 
Arriba