Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces estámos ante un color muy demandado...... yo lo he visto circulando, y es muy bonito... sipues os digo una cosa del azul bahia se hacen muchos mokkas aunque es verdad que se ven pocos
Entonces estámos ante un color muy demandado...... yo lo he visto circulando, y es muy bonito... si
el mokka X es naranjito
el captur lo aunciaban naranjito por todas partes y se ven pocos , el color lo decide el comprador...creo yo
El color lo elije el comprador normalmente, si hay disponibilidad, de una paleta de varios colores, pero también con varios precios, donde el blanco y sus tonos suelen ser los más baratos, desde loa 0€ hasta los 150€, le siguen los rojos de entre 100€ a 250€, y por fin el resto de colores a partir de los 200€ hasta los 1000 y pico euros.
En mi caso antes de decidirme porque coche comprar, yo visite 9 ó 10 concesionarios donde vi 15 ó 16 modelos de coches diferentes, el precio dependía de las marcas, de los modelos, y de la calidad de la pintura, ya sean colores sólidos, metalizados, micas o etc. etc.
En el caso mío no me quedo otro remedio que elegir el azul bahía, porque era el único disponible, sino tenía que esperar dos o tres meses, a que llegara una nueva remesa de coches esto me costó 450€ más caro. Yo seguro que hubiera elegido un color blanco o rojo lo que tenía en mi otros coches con anterioridad, aunque este que me toco es una maravilla y no me arrepiento en absoluto de nada con respecto al color.