Hola desde zaragoza

ssvv7

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola:

Hace apenas una semana que me han entregado el vehiculo.

HA sido grato encontrar este foro, pues estoy aprendiendo mucho con ello.

Espero seguir aprendiendo y poder aportar yo también mi granito de arena

un saludo a todos
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola:

Hace apenas una semana que me han entregado el vehiculo.

HA sido grato encontrar este foro, pues estoy aprendiendo mucho con ello.

Espero seguir aprendiendo y poder aportar yo también mi granito de arena

un saludo a todos
Bienvenido al Foro, todos juntos lo hacemos genial al foro, esperamos tus comentarios, y como no, alguna fotito de tu estupendo Mokka
 

ssvv7

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Aquí está mi coche.

He de confesar que estaba más contento antes de comprarlo/tenerlo.

Después de que me lo dieron, me llevé una gran desilusión al ponerme a mirar por internet y ver que sale modelo nuevo en Otoño 2016. No veais que golpe me supuso saber que acabo de comprar un coche que en 6 meses es viejo.

Y por otra parte, encargué el modelo Excellence con el Pack Visión Excellence (la cámara trasera + Navi) y cuando lo recojo veo que la luces no son Xenon y con la "fea" luz diurna amarilla.

conozco gente que tenían el anterior Excellence y estaba super bien dotado. ¿Como voy a imaginar que el mio, por ahorrar 4 pesetas, le quitan equipamiento: menos piel en los asientos, le faltan utilidades/botones como el de Bajada de rampas,..., le quitan Xenon, reposacabezas, apoya brazos trasero... No se, sin lógica.

La verdad, me quedé alucinado. Cierto, debería de haber mirado punto a punto, pero como iba a imaginármelo que llamándose el modelo igual, tiene otra equipación distinta, y a peor, cuando lo normal hubiera sido al revés (por ser más nuevo)

Por lo demás, me gusta el coche. Como no. El motor va muy bien, es guapo,...., pero no puedo evitar tener ese pensamiento negativo en mi cabeza. Ufff.

Espero que con el tiempo se me vaya quitando este mal sabor de boca.



Bueno, que no voy a quejarme más. :sneaky:

Enhorabuena a todos los que contribuir en el foro. Nos sirve de ayuda a los que acabamos de llegar.

De momento, a ver si lo personalizo un poquito (lo primero, quitarle las luces amarillas diurnas.... UFFF, que manía las he cogido)

Y me estoy planteando coger:
- protectores de las puertas (el plástico). Tengo niños, y para subir y bajar, ponen el pie allí.
- Un cenicero para que no se vea lo del centro tan a la vista (esto y la luz diurna, es lo que ya tengo comprado, a ver si llega pronto)

- Y me estoy planteando los Guardabarros de las ruedas, y los protectores del Portón del maletero (no se ambos o sólo el exterior)....

Que a lo tonto, a lo tonto,....se te va un montón de dinero. :cry:

Bueno, yo aquí sigo leyéndoos.

Saludos a todos y gracias por vuestro recibimiento.;)
 

Adjuntos

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
menuda putada...la verdad es que de excell le queda poco...en el foro hay un hilo sobre lo que han ido quitando y añadiendo segun versiones...ya se... a buenas horas....
 

ssvv7

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
menuda putada...la verdad es que de excell le queda poco...en el foro hay un hilo sobre lo que han ido quitando y añadiendo segun versiones...ya se... a buenas horas....

Gracias Roberto.

Sí, ya lo vi. Y la lista de lo eliminado es muchísimo mayor que la lista de lo añadido.

Lo cierto es que, el catálogo mismo que tienen del coche es una "caca".

Cualquier otra marca tiene al final unos listados con los equipamientos y uno a uno cada accesorio si lo incluye o no, o si es opcional o no.

Del Mokka, no he visto nada de eso. Y me fie.

Eso en cuanto a lo del modelo Excellence.

Y en cuanto al cambio de Modelo (el nuevo Mokka X 2016), eso ya es una pxxxx


Bueno, bueno, ...que he dicho que no me voy a quejar más:(
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,se que es un palo,que pienses,en un equipamiento,y luego te venga otro,yo mismo con mi selective,me quede sin reposacabezas trasero,en medio,y sin control de bajadas,pero me regalaron 3 packs,y eso me compenso,pero sabes,lo importante,es que es un buen coche,un buen motor,y las calidades estan bien en relacioin calidad/precio,...anda...disfruta del coche,que se hace querer,...si ya se....lo del reystilling,...que le vamos a hacer,pero sabes,en definitiva es el mismo coche,con algun cambio estetico,pero nada mas,no es un cambio radical del modelo,y te sigo diciendo,a mi el interior del nuestro,me gusta mas,a pesar de tanta botonera,lo prefiero a una tactil,........disfruta de ese copito de nieve,muchos saludos
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Lo de las luces Afl+ no lo entiendo... Además el tuyo lleva el marco negro interior propio de este tipo de luces...

Respecto al Mokka X que sale en breve no te tires de los pelos por dos razones: porque es más feo por fuera (aunque más bonito por dentro) y porque seguro que te hubiese costado más caro.
 
Arriba