Aquí está mi coche.
He de confesar que estaba más contento antes de comprarlo/tenerlo.
Después de que me lo dieron, me llevé una gran desilusión al ponerme a mirar por internet y ver que sale modelo nuevo en Otoño 2016. No veais que golpe me supuso saber que acabo de comprar un coche que en 6 meses es viejo.
Y por otra parte, encargué el modelo Excellence con el Pack Visión Excellence (la cámara trasera + Navi) y cuando lo recojo veo que la luces no son Xenon y con la "fea" luz diurna amarilla.
conozco gente que tenían el anterior Excellence y estaba super bien dotado. ¿Como voy a imaginar que el mio, por ahorrar 4 pesetas, le quitan equipamiento: menos piel en los asientos, le faltan utilidades/botones como el de Bajada de rampas,..., le quitan Xenon, reposacabezas, apoya brazos trasero... No se, sin lógica.
La verdad, me quedé alucinado. Cierto, debería de haber mirado punto a punto, pero como iba a imaginármelo que llamándose el modelo igual, tiene otra equipación distinta, y a peor, cuando lo normal hubiera sido al revés (por ser más nuevo)
Por lo demás, me gusta el coche. Como no. El motor va muy bien, es guapo,...., pero no puedo evitar tener ese pensamiento negativo en mi cabeza. Ufff.
Espero que con el tiempo se me vaya quitando este mal sabor de boca.
Bueno, que no voy a quejarme más.
Enhorabuena a todos los que contribuir en el foro. Nos sirve de ayuda a los que acabamos de llegar.
De momento, a ver si lo personalizo un poquito (lo primero, quitarle las luces amarillas diurnas.... UFFF, que manía las he cogido)
Y me estoy planteando coger:
- protectores de las puertas (el plástico). Tengo niños, y para subir y bajar, ponen el pie allí.
- Un cenicero para que no se vea lo del centro tan a la vista (esto y la luz diurna, es lo que ya tengo comprado, a ver si llega pronto)
- Y me estoy planteando los Guardabarros de las ruedas, y los protectores del Portón del maletero (no se ambos o sólo el exterior)....
Que a lo tonto, a lo tonto,....se te va un montón de dinero.
Bueno, yo aquí sigo leyéndoos.
Saludos a todos y gracias por vuestro recibimiento.