Hola desde Sevilla

Lennon65

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Mi nombre es Manuel ,y esperando estoy a mediados de Noviembre que llegue el mio,un Mokka Selective MY16 1.6 CDTi 136cv en blanco,espero pasar buenos ratos por aqui y enterarme de cosas,Gracias
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
pasa pasa... hasta la cocina, hay café a litros para hacer la espera más amena...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Mi nombre es Manuel ,y esperando estoy a mediados de Noviembre que llegue el mio,un Mokka Selective MY16 1.6 CDTi 136cv en blanco,espero pasar buenos ratos por aqui y enterarme de cosas,Gracias
Bienvenido!!!

Ya verás que pronto lo tienes y nos cuentas como va!!!!

Saludos,

Xinx.
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido. Estás en tu casa y enhorabuena por la compra.
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Norabuena @lenon65 ,es un buen coche salvo el pueñetero navegador, por los demás en mi caso nada que reprochar
sañvo que ya ninguno del clan quieren salir en el Cordoba, cierto el refrán cuando hay santo nuevo en viejo nadie quiere viajar.
 

Lennon65

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No estoy enterado ,que le pasa al navegador?
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
La cartografía tiene mas de dos años de desfase,carreteras y autovias que no aparecen y al hacer una ruta te lleva a parajes insólitos, en mi caso me hace recorrer 3,5 Km para llegar a casa,cuando en 500 mtrs se hace, y el sistema de reconocimiento de voz solo reconoce ala vendedora.
 

Lennon65

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Vaya hombre,espero que tenga solucion y que solo sea eso
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
a mí de momento no me dió problemas, por salir me salen hasta pistas forestales, que ni sabía que existían, están cubiertas de maleza...y el reconocimíento de voz sin fallo.
 

Lennon65

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Espero impaciente a que sea mediados de Noviembre,que ganas....
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Hola,@Habby sin entrar en polémicas todas tienen la misma cartografía, Si por donde tu circulas en los últimos 2 años no se he inaugurado ninguna carretera no lo detectas y el ciudades menos, pero en mi caso tengo un puente que cruza la ria, ya tiene casi dos años funcionando y no aparece mi Mokka va navegando, en el viaje inaugural fui a Asturias desde Galicia y muchos tramDSC02324.JPG 12011396_10207011111454588_3463855136001019680_n (1).jpg 12003220_10207011110974576_539523825974068616_n.jpg os de AP 8 no aparecían y me mandaba con la nacional, y lo de la voz le digo el cp de mi pueblo y envia a Tenerife, nombres de calles YA NO HABLEMOS las gallegas.por escrito si que las encuentras, yo como muchos tenemos un tomtom chino de 50 leuracos y resolvemos.
 
Arriba