Hola desde Sevilla

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Vamos a ver lennon, no te desesperes, piensa sensatamente las veces que los vas a utilizar, y que tu coche ya vendra con el On Star, ademas ahora ya casi que te regalan el Navi 950, disfruta de las muchas cosas buenas que seguramente tenga el coche, que fallos tienen todos.

Un saludo
 

Lennon65

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No me preocupa mucho el navegador,aunque me gustaria que estuviese actualizado,tampoco creo que vaya a usarlo mucho,y como dices a disfrutar de todo lo demas ,ardo en deseos. Saludos.
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Hola,@Lennon65 pienso el navegador no es lo mas importante pero si lo tienes pues claro seria normal que lo pudieras utilizar como tal, mañana acuerdas venir a tomar unas navajas a mi pueblo desde el tuyo y que traiga, por las vias mas rapidas y mejores. Lo de regalo @javidorado es muy relativo de algun lado te cobran.Pero repito como coche que es lo importante en mi caso no he tenido nada que objetar,saludos
 

Lennon65

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ja,ja,esa vereda es el parque de Maria Luisa ,aqui en Sevilla y la foto es mia ,tirada con mi canon 7D a las 8 de la mañana,por supuesto que le hare algunas fotos al Mokka
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
tranqui hombre, peor sería si fuese Volkswagen...
 

Lennon65

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Cambio de Avatar ,hasta que tenga mi Mokka je,je
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
ná hombre, digamos que aquí un africanista..por tirarte un poco del genio coe. ;)
 
Arriba