Hola desde Madrid!

Ali

Mokker Novato
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Soy otra más de los que esperan ansiosa a que llegue! ;)
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues nada Ali un poco de paciencia y por aquí nos vemos. ¿Qué color, motor y esas cosas has pillado?.
Un saludo.
 

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenida, y te recomiendo leer el foro mientras esperas, veras como aprendes un montón de cosas.
Yo creo que no me voy a tener que leer los manuales del coche... de todo lo que he podido leer y aprender de los que ya tienen la suerte de poder disfrutar de este coche...
 

Ali

Mokker Novato
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias!
He encargado el 1.6 cdti de 136cv S/S. 4x2. En blanco alpino. El modelo excellence y con techo solar y el sonido Bose. Hace ya un mes que lo espero, pero me parece que me quedarán otros 2 meses más para estrenarlo. Tengo muchas ganas ya! :)
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bienvenida Ali, aquí vas a encontrar a muy buena gente dispuesta a echar una mano con cualquier duda.
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ali bienvenido;)
 

Daniel Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Almeria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Bienvenida Ali, espero que se te haga corta la espera porque todos los que estamos aqui lo pasamos largo y mal, por lo menos yo jaja, un saludo y date una vuelta por el foro y asi cuando te den a tu mokkita sabras todos los entresijos de el.

Saludos desde Almeria! :)
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola Ali, bienvenida al grupo, muy completito tu Mokki, ya has pasado el primer mes , ahora pasa muy rapido !! ya mismo estas con ese pedazo de Bose reventando timpanos !! como tiene que sonar eso !! enhorabuena, bonito coche has cogido !!
saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
se muy bienvenida al foro Ali............tu tranquila..que llegar..llegara,y veras que ilusion........acomodate,en nuestra sala de espera,muchos saludos
 
Arriba