Bienvenida, y te recomiendo leer el foro mientras esperas, veras como aprendes un montón de cosas.
Yo creo que no me voy a tener que leer los manuales del coche... de todo lo que he podido leer y aprender de los que ya tienen la suerte de poder disfrutar de este coche...
Gracias!
He encargado el 1.6 cdti de 136cv S/S. 4x2. En blanco alpino. El modelo excellence y con techo solar y el sonido Bose. Hace ya un mes que lo espero, pero me parece que me quedarán otros 2 meses más para estrenarlo. Tengo muchas ganas ya!
Bienvenida Ali, espero que se te haga corta la espera porque todos los que estamos aqui lo pasamos largo y mal, por lo menos yo jaja, un saludo y date una vuelta por el foro y asi cuando te den a tu mokkita sabras todos los entresijos de el.
Hola Ali, bienvenida al grupo, muy completito tu Mokki, ya has pasado el primer mes , ahora pasa muy rapido !! ya mismo estas con ese pedazo de Bose reventando timpanos !! como tiene que sonar eso !! enhorabuena, bonito coche has cogido !!
saludos
se muy bienvenida al foro Ali............tu tranquila..que llegar..llegara,y veras que ilusion........acomodate,en nuestra sala de espera,muchos saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.