Hola desde Madrid!

• Autor de tema Autor de tema Ali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ali

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Soy otra más de los que esperan ansiosa a que llegue! ;)

Pues nada Ali un poco de paciencia y por aquí nos vemos. ¿Qué color, motor y esas cosas has pillado?.
Un saludo.

Bienvenida, y te recomiendo leer el foro mientras esperas, veras como aprendes un montón de cosas.
Yo creo que no me voy a tener que leer los manuales del coche... de todo lo que he podido leer y aprender de los que ya tienen la suerte de poder disfrutar de este coche...

Gracias!
He encargado el 1.6 cdti de 136cv S/S. 4x2. En blanco alpino. El modelo excellence y con techo solar y el sonido Bose. Hace ya un mes que lo espero, pero me parece que me quedarán otros 2 meses más para estrenarlo. Tengo muchas ganas ya! :)

Bienvenida Ali, aquí vas a encontrar a muy buena gente dispuesta a echar una mano con cualquier duda.

Ali bienvenido;)

Bienvenida Ali, espero que se te haga corta la espera porque todos los que estamos aqui lo pasamos largo y mal, por lo menos yo jaja, un saludo y date una vuelta por el foro y asi cuando te den a tu mokkita sabras todos los entresijos de el.

Saludos desde Almeria! :)

Hola Ali, bienvenida al grupo, muy completito tu Mokki, ya has pasado el primer mes , ahora pasa muy rapido !! ya mismo estas con ese pedazo de Bose reventando timpanos !! como tiene que sonar eso !! enhorabuena, bonito coche has cogido !!
saludos
olas-emoticonos.gif

se muy bienvenida al foro Ali............tu tranquila..que llegar..llegara,y veras que ilusion........acomodate,en nuestra sala de espera,muchos saludos

Volver